Opinion sobre animes del momento #2: SAO

Si, lo sé, este anime es amado por muchos, odiados por más… Pero es lo que toca… Allá vamos:

SAO es un anime basado en la novela ligera con el mismo nombre escrita por Reki Kawahara. ¿Que qué hizo este hombre? Hallar una de las más grandes fórmulas del éxito: Videojuegos + Amor + Drama + Futuro impresionante. Y me diréis ¿Y cómo puede ser esto la fórmula del éxito? Bueno, muy fácil: El amor atrae al público. Ya sé que eso de “El shojo para chicas” es muy tradicional, pero vamos a ver, es la verdad, el consumidor principal del género romántico es el público femenino. Pero él no solo quería al público femenino, quería también al másculino. ¿Qué mejor que una consola que no solo te deja jugar a videojuegos, sino que te hace VIVIR  el videojuego para atraer a los fans de los videojuegos? Y bueno, el consumidor principal es el masculino. Ahora que nos tiene a todos hay que elaborar la trama. ¿Cómo hacer que no sea aburrido? Bueno. Considero que es muy dificil crear una trama Y NO CAGARLA, asi que, lo que logró hacer fue una flipada. Aquí os pongo la trama

En un futuro en el que los videojuegos están super desarrollados, Kirigaya Kazuto es uno de los pocos afortunados que pudieron obtener un nuevo videojuego, Sword Art Online. Gracias al Nerve Gear, puedes entrar dentro del juego y vivirlo… Pero la desgracia sucede cuando muchos de los jugadores no pueden salir del juego. Es entonces cuando el creador explica que es un juego mortal, el cual o lo terminas o mueres en el juego.

Todo pinta muy bien, Kirito… hace algo y se lo pasa, Asuna sigue dentro, hay que ir a por ella… ¡PERO VAN Y HACEN UN JUEGO DE HADAS! ¡NO PUEDEN METER UN MALDITO JUEGO DE HADAS, SE CARGA TODO LO QUE HAN LOGRADO!

Encima, Asuna, que en todo, TODO SAO ha luchado ¡SE CONVIERTE EN UNA PRINCESA VIOLABLE!

Si, señores, Asuna la guerrera, la gran Asuna, capitana, SE DEJA HACER TENTACLE. NO LUCHA, NO, LLORIQUEA POR KIRITO. (Aunque esa escena no estaba tan mal…)

Por el resto… La primera mitad está bien, todas quieren envainar la espada de Kirito, es triste, etc, etc… Pero la segunda parte sobra. No solo por la prima, que la odio, sino por cómo jodieron el anime. La temporada de Aincrad debería de ser más larga. Se llama SAO, no Haditas Verdes Putonas. Y bueno, SAO 2… Ya hablaré de él más adelante…

Anuncios

2 comentarios en “Opinion sobre animes del momento #2: SAO

    • gomukamisama dijo:

      La segunda parte fue simple relleno… Aunque mi lado homosexual se despertó con Asuna así… Pero también lo hace con Mikasa luchando, asi que meh, prefiero a la asuna de siempre…
      Sobre GGO… Ya lo criticaré como compensación. Solo diré una cosa… ES SAO, NO PISTOLEROS VIRTUALES QUE NO NOS IMPORTAN Y QUE LUEGO VUELVEN A HADALANDIA

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s