Dibujos #2: A mano parte 1

Como estoy teniendo problemas de tableta gráfica y Photoshop, os enseñaré un par de dibujillos a mano…

DSC_0003[1]

En el primer dibujo podemos apreciar a dos personajes random que se me ocurrieron en el momento y un ojo. En mi obra siempre están presentes

DSC_0005[1]

En el segundo, como bien podeis ver, se presenta un bello retrato de un amigo (El ñordo), un muñeco de nieve que no es obra mia, sino de un amigo al que llamaremos B, en el cual he escrito la primera frase de una conocida caonción de Disney. También podemos encontrar un retrato hecho por mi del ojo del autor de esta obra

DSC_0004[1]

Aquí vemos mi obra en su máximo explendor, ojos y emojis. Como algunos os habreis dado cuenta, son los ojos al detalle de los primeros personajes.

DSC_0006[1]

Por ultimo lo grande: un dragón de agua. Se lo dedico al autor del muñeco de nieve porque si, porque puedo.

Responder

