Criticas a animes del momento #4 SAO 2

Lo sé, lo sé, esto era para Mayo para cuando la Expotaku de Coruña… Peeero… He de compensaros… A cambio, ese día escribiré sobre un anime que elijáis entre tres que yo diré en otro post…
Con esto listo… ¡Allá voy!
SAO 2 Es la continuación de SAO. Esta vez, Kirito tiene que resolver unos asesinatos que suceden en un juego que está muy de moda:GGO. Si, se llama SAO la serie…
Pasan unas cosas, se resuelve y vuelve a ALO… Si, sigue llamandose SAO. Y se encuentran con unos chicos de un hospital… AGJ, DEJEMOS LA TRAMA, JODER.
ESTOY INDIGNADISIMA.
DEJÉ LA PUTA SERIE CUANDO VOLVIÓ A VERDELANDIA. Y SABÉIS POR QUÉ? PORQUE SE LLAMA SAO.
Claro que hay espadas, pero LA SEGUNDA PARTE SOBRA.
ESQUE JODER. DE VERDAD. LA SERIE ESTÁ HECHA PARA GANAR PUTO DINERO. Está bien, es muy bonito lo de la chica, que es mejor que Kirito, lo del rosario de madre, etc etc… PERO ESQUE A MI NO. ME. IMPORTA. YO QUIERO UNA PUTA BUENA TRAMA. JODER. Luego me diréis que no tengo sentimientos, que tenía SIDA… PERO ME DA IGUAL. ES SAO ¡SI AL FINAL SE MUERE! ¡Al menos que le llamasen GGO, pero que no nos alenten con más SAO!
Enserio, yo me la tragué pensando que sería un qué pasaría si Kirito hubiese esperado, y la verdad que habría sido MEJOR. Y AL FINAL LA DEJÉ PORQUE ME HARTÉ.
Agh, no puedo más… Voy a ver gatitos jugando con plumitas… ALE! APARCAO!

7 comentarios en “Criticas a animes del momento #4 SAO 2

  1. Elessaar dijo:

    Aprovecho la publicación para desahogarme un poco yo también con SAO II, que desde que terminó que tengo esta rabia dentro de mi. En primer lugar, comienza MUY pero MUY lento. Dos capítulos enteros presentando a Sinon, ¿en serio?. Ya se que un capitulo te muestra su vida dentro del juego y el otro fuera, pero se hizo demasiado extenso, yo los hubiera resumido ambos en un solo capitulo. En segundo lugar, el hecho que tu mencionas: esto ya no es SAO. Aunque obviamente, harán lo que sea para que se parezca a el y no dejar a nuestro querido Kirito en desventaja (un sable de luz en un shooter, ¿really?). Lo único que rescato de este arco argumental es el desarrollo de la relación de Sinon con Kirito, llega a un punto en el que de verdad piensas que harían buena pareja, lastima que después se vuelve una más del harem. En el segundo arco argumental las cosas empeoran aun más, intentan darte lastima con un persona totalmente nuevo. Que si, que la chica tenia sida, pero volvemos a lo de antes: es un personaje totalmente nuevo con el que no desarrollaste ningún tipo de relación sentimental aun, ¿y esperan hacerte sentir lastima con eso?. El verdadero impacto emocional seria con un personaje antiguo, no con uno creado especialmente para ese propósito.
    En definitiva, aun con sus muchos fallos, mi arco argumental favorito sigue siendo el primero de la primer temporada de SAO, el que refleja el nombre del anime.

    Me gusta

    • gomukamisama dijo:

      Si, pero solo en Aincrad. Es decir, nos meten hadas de por medio y ya se fastidió la cosa. Y por cierto, se me olvidó decir una cosa en la primera crítica de la saga SAO: No debieron de matar a la primera chica de Kirito tan rápido. No da tanta pena, y además era un buen personaje

      Me gusta

      • Elessaar dijo:

        Si, por eso dije “aun con sus fallos”. Con esa chica (Sacchi creo que se llamaba) hicieron lo mismo que mencione en el comentario. Intentan darte lastima con un personaje con el que no desarrollaste ningún tipo de relación. Aparte de que el desarrollo que le hicieron al personaje en el capitulo fue bueno y daba para más.

        Me gusta

        • gomukamisama dijo:

          Si, pero tal vez el fallo de la serie es su propio nombre y el hecho de que sea algo tan… Comercial. Es como One Piece. One Piece es bueno, pero baja un huevo de puntos a causa de lo REPETITIVO que es. Si te das cuenta, SAO 2 y SAO siguen un esquema: Primer videojuego, Kirito se lo pasa/cumple la misión/ALO/Fin con amor Asunil. Que por cierto, no me gusta NADA el cambio que recibe Asuna algunas veces…

          Me gusta

  2. Elessaar dijo:

    Pues si, debido a su éxito siguen extendiendo la saga en vez de darle un final definitivo como deberían hacer y termina pasando lo que pasa, se empieza a volver mediocre. Yo creo que un final con Kirito llegando al piso 100, venciendo al último jefe y ganando como debía hubiera sido el final perfecto para la saga.
    En cuanto a Asuna, no me gusto para nada el protagonismo que perdió después de SAO. Tanto que ella y Kirito pasaron, tanto que sufrieron para poder estar juntos, solo para terminar relegada a un papel secundario.

    Me gusta

    • gomukamisama dijo:

      Esque yo ADMIRABA a Asuna por lo bien que luchaba, por ser el único rival digno de Kirito, por ser como Mikasa para Eren… (Ey, Mikasa, quieres jugar conmigo al patio de… Mikasa?) Tampoco le sacaron potencial a GGO. Hubiera molado que de repente cayese todo y puf. Para salir del mundo virtual tienes que pasarte todos los juegos de Atmosphere. Y el último de todos es SAO.

      Me gusta

      • Elessaar dijo:

        Si te entiendo, perdió esa esencia “pro” que tiene Mikasa, de ser intocable y que pocos le puedan hacer frente… (Ese chiste me hizo acordar a la primera vez que vi SNK, pensé exactamente el mismo juego de palabras con respecto al nombre de Mikasa). Y bueno, queda por verse ahora el nuevo arco argumental donde, según tengo entendido, Kirito queda atrapado en un nuevo juego, con personajes totalmente nuevos, o algo por el estilo, la verdad no estoy muy enterado porque no leo el manga. Pero bueno, de aquí hasta su estreno nos queda un largo trecho por esperar.

        Me gusta

Responder

