Critica a Animes del momento #5: Ansatsu kyoushitsu

Qué pasaría si tu profesor  es un pulpo amarillo gigante que en un año se va a cargar la tierra? Es más, qué pasaría si ese pulpo ya se cargó la luna un año antes y, además, tienes la misión de matarlo? Pues eso es lo que ocurre en la clase de 3ºE de la academia Kunugigaoka, la clase maldita, la desprestigiada. Pero… ¿Cómo van a poder matar a su profesor, si es el único que los trata con respeto? Poco a poco se irán uniendo profesores y alumnos, cada cual mas extraño y divertido.

Pero lo que nos importa a nosotros es el protagonista: Nagisa. Nagisa es un muchacho cuya habilidad no es ni golpear, ni correr… no, su habilidad es el propio asesinato. Y eso es lo que le preocupa a sus especiales profesores…

Que empiece la critica…

Ansatsu kyoushitsu es uno de esos animes tan raros que son espectacularmente buenos, aunque la animación de la OVA podría mejorar. La trama es extraña, pero innovadora y sin contradicciones, y el diseño de personajes… No podría ser mejor… Aunque los malotes son como todos los malotes… pero aun así se le perdona.

Por otro lado, va siendo hora de saber más sobre Korosensei, y también de que pase algo entre Bitch-sensei y Karasuma-sensei… ¡Y que Nagisa se declare a Karma! Pero no, es que no hay mucho que criticar, es decir, las hablilidades y debilidades de Korosensei son impresionantes y descojonantes, además de que enseña muy bien… y es un pervertido…

Pero bueno… ¡Eso es todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s