Entrevista a Unamigoloco

Le quiero agradecer al entrevistado la ENORME paciencia que tuvo, lo amable y simpático que fue y lo bien que respondió. Y deseo disculparme con él por lo mal que hice la entrevista. Muchas gracias, Alex.

Le quiero agradecer también a mi amigo Alexis por haberme ayudado a redactar las preguntas y a mi amiga “Elsa” por darme algunas ideas.

Hay fallos raros en la entrada porque WordPress no se comporta -.-

Gomu: Ya sé que están muchas de estas en tu blog pero hay quien no te conoce y me lee, asi que… ¿Nombre?‏

10 comentarios en “Entrevista a Unamigoloco

Responder

