Critica a animes del momento #6: Free Eternal Summer

¡Si! ¡FREE! Me encanta esa serie, tengo una obsesión con ella. Soy fan del RinHaru. No critico la primera porque está ya muy Out. Es decir, es la más conocida, pero la del momento es esta (Al contrario de SAO, que es del momento desde hace…)
Free se ha vuelto uno de esos animes que estás obligado a ver. Veamos la trama:
Haru, Makoto, Nagisa y Rei son los cuatro integrantes del club de natación Iwatobi (Si, en vez de agua poned una cama y en vez de nadar, poned posturas sexuales). El mejor amigo de los cuatro, Rin, está en el club de natación enemigo, pero gracias a ello, se ayudan mutuamente.
En el último año de clases del trío sentimental (Rin, Haru y Makoto), Haru no sabe qué hacer de su vida, solo sabe que quiere ser libre ¿Cómo? Nadando. Sus amigos, para ayudarle, lo que van a hacer es… Nadar, hacer posturas y enseñarle la magia de la amistad (Y la homosexualidad).
Critiquemos…
La segunda entrega de Free sigue las mismas líneas: Introducción, músculos, presentación del problema y nuevos personajes, músculos, amistad y rellenos, músculos, y la final de natación.
Me encanta cuando las series siguen una fórmula que no hace repetitiva la serie, al contrario de lo que pasa en One Piece, que ya sabemos el final y las mujeres siguen las mismas bases en los rostros. Free además tiene un estilo de dibujo muy detallado, ideal para ese estilo.
Pero aún así han creado a algún personaje de forma algo inútil, como a Kisumi, que bueno, aunque presenta el problema del niño con miedo al agua pues no sé, no era necesario, el problema está bien siendo presentado directamente por el niño, además de que a penas se vuelve a usar a Kisumi.
El último capítulo, el de los camareros… Buff, digamos que mi instinto hetero sangró por la nariz… Y que lo derrotó mi sentido homosexual al ver a Ai vestido de chica… Ay~ Free, qué malo eres~
Y qué más…? Oh, bueno… Me gusta cuando se centran en el pasado, pero deberían ir más al grano, porque vaya, la serie tiene muy pocos capítulos…
Y eso es todo~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s