Purple Eyes # 2: Marioneta

17- 7-1985
Dios mio. ¿Qué he hecho? ¡Qué he hecho!
Cabeza fría, Joseph, piensa con la cabeza fría… Me tocaba turno día. Si, mamón, eso lo recuerdas. Y oíste a una niña, Jessica, decir “Mami, mami, quiero ser como la marioneta, baila super bien”
¿Entonces qué hiciste? Planear cómo cumplir su sueño de ser la marioneta, y entonces, esperaste a que la marioneta acabase su función, levantaste la palanca y entraste en Spring Freddy, ya que es un traje de alta fiabilidad, es decir, que no se caen los resortes en el ochenta por ciento de los casos, sólo en el cuarenta por cien. Y en ese momento, engañaste a la niña para que te siguiese hasta fuera del restaurante, Joseph, y ahí la hiciste esperar, llevaste el coche con el traje de ese estúpido animatrónico entonces me adueñé de tí y la maté de forma cruel y despiadada. ¿Y te preguntas cómo? Increíble que seamos la misma persona. Cómo se nota que yo soy el listo. ¿Cómo lo habíamos planeado, subnormal? ¡La metí en la marioneta!
Oh dios mio, ¿Y ahora qué hago? ¡Ahora que Hellen vuelve a ser cariñosa! ¡No vamos a entregarnos a la policía, Joseph! ¡No hemos dejado ni una sola pista! Creo que ahora solo puedo esperar.
Ay, señor, ahora que leo las notas, parece que son dos personas hablando entre sí. ¿Qué me está pasando? ¿Qué estoy haciendo? ¡Estoy loco, loco de remate! Pero… Hellen me necesita ahora que no está Lizzy. Solo tengo que controlarlo… Solo un poco… Solo debo sacar a ese yo con los niños. Y entonces todo estará controlado, totalmente, y jamás me pillarán, ya que no seré yo, será otra persona.

Hellen cada vez es más sensible y más amorosa conmigo. Desde hace una semana, cada vez que me voy al trabajo repite las mismas palabras. “Amor, ten cuidado, ese sitio está maldito”. Y yo le digo que no, que eso son cosas suyas. Entonces me río, la beso y me voy al trabajo.

También vuelve a parecer interesada en tener hijos de nuevo, y yo, cómo no, debo aceptar, por su bien, ya que ahora Lizzy no está con nosotros y ella tiene que pasarse los días sola.

Recuerdo el día que nació Lizzy. Era lunes, y por aquel entonces yo trabajaba de pescador. Vivíamos en Nueva Jersey, en un pisito que nos había alquilado mi suegro. Era muy pequeño, pero eramos realmente felices. Y allí vivimos, solos por dos años, hasta que un buen día Hellen me anunció que estaba embarazada. Y yo lloré de felicidad, lo estabamos esperando desde hacía mucho tiempo. Y así, nueve meses después, un lunes, tuve que salir de mi barquita de pescador, coger el coche e irme hasta el hospital.

Aún recuerdo su roja carita, sus manitas regordetas, la suavidad de la manta en la que estaba envuelta… Era perfecta, y esa perfección la habíamos hecho mi esposa y yo, solos. Y entonces, un estúpido robot me quitó toda perfección, esa carita tan bonita, esas sonrisas, las burlas, los llantos… Todo eso que nosotros habíamos creado, todo eso que tanto apreciamos, nuestro sol y estrellas. Y luego ese hombre, mi estúpido jefe pisoteó mis sentimientos, como si mi hija fuese un objeto.

“Ya estás acostumbrado a ver eso”, dijo con su voz de rico. Pues yo te voy a acostumbrar a ti a  ver cadáveres de niños, pedazo de gordo.
De hecho, ayer me enteré de que tiene un hijo de unos dos años. Sería muy interesante ver cómo siente lo mismo que yo.
Hellen me llama, supongo que va siendo hora de que le haga caso. Me encanta que, entre nosotros dos, todo vuelva a ser como antes. Supongo que no hay mal que por bien no venga.

5 comentarios en “Purple Eyes # 2: Marioneta

  1. Elessaar dijo:

    No suelo leer fanfics, pero todo lo relacionado con FNAF es como droga para mi. Resulta muy interesante ver lo sucedido desde los ojos del hombre morado, veremos como continua.

    Me gusta

Responder

