Veinte sombras asombrosas de Gomu

1- Me gusta FNAF, pero el mejor videojuego del mundo, para mi, es el Assassins Creed
2-De hecho, el mejor en el Assassins es Malik. Me gustan los tullidos con traumas psicológicos.
3-Soy tan fujoshi que emparejo a mis mejores amigos.
4-Barro x Uke = OTP
5-Parezco tres años más joven. Tengo 15.
6-Me queda mal el pelo corto.
7-Soy fan de purpleman
8-Me presenté a Miss Hobbycon. Quedé con 0 puntos. Por fea.
9-Pero gané el concurso de animales con enfermedades.
10-Desde entonces me llaman ballena verde.
11-Mi mochila es verde.
12-Me encanta magnet
13-Tengo una obsesión con Mokona.
15-Mi anime favorito es Hetalia
16- Si hablamos de yaoi, el mejor es Sekaiichi
17- Estoy enamorada de England
18- Y de Hungría
19-ODIO mi nombre real
20- No hay 14 ;D
21- Mi alma y mente pertenecen al arte

2 comentarios en “Veinte sombras asombrosas de Gomu

  1. Elessaar dijo:

    Para mi gusto el Assassins Creed es muy repetitivo, pero eso no lo hace un mal juego ni mucho menos. Si yo tuviera que elegir mi videojuego favorito… tendría una amplia cantidad de donde escoger. Gta V, Skyrim, Mount and blade, Minecraft, LoL, y seguiría… se me haría muy difícil elegir solo uno T_T

    PD: Si me permites hacerte la pregunta, ¿Por que tanta obsesión con el yaoi? Me da hasta miedo ya D:

    Me gusta

Responder

