Críticas a animes #8:Kimi ni Todoke

Iba a críticar bokura ga ita… Peeeero… Odio bokura ga ita. Lo siento, la vida es así, odio Bokura Ga Ita y el resultado sería muy imparcial. Si, más que con SAO 2.
Kimi ni Todoke, una serie preciosa, una serie con éxito, y eso que no se trata de shonen. ¡Vamos con el resumen!
Kimi ni Todoke trata de cómo Sawako Kuronuma, una chica antisocial, que no sabe sonreír y de la que se cree que está maldita, se va integrando en el instituto, siendo una de las chicas más populares. Pero no lo logra sola, ya que es todo gracias a sus queridas amigas Chi y Yano y a su querido Kazehaya Shota, con quien, lentamente, mantendrá una bella relación romántica.
Empezemos a críticar…
Siempre me pareció extraño que Sawako se juntase con dos tías que la putearon en el primer capítulo. Es decir, ES TONTA O QUÉ LE PASA!? A mi si me piden que haga de fantasma esque los mando a tomar por culo, con perdón.
Me parece increíble también que Shouta, un crack con las tías, sea tan tímido para declararse a Kuronuma. Pero, en el fondo, tal vez esas pequeñas cosas sean lo que hace así a Kimi ni Todoke: Lindo y tranquilo… A ratos.
El personaje de Kurumi está super bien hecho, es decir, lo tiene todo, es mala, pero no mala porque si, sino por una razón:Ama a Kazehaya. Y además, saben hacer que sintamos lástima por ella.
En resumen, Kimi ni Todoke sería el mejor shojo si no fuera por pequeños detalles, como que va muy lento o el exceso de inocencia. Fin del informe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s