Purple Eyes #5: Aniquilados

9-2-1987
Dioses, Hellen, ¿Qué hemos echo? ¿Qué hago, joder? ¿Qué hay con el pobre Jeremy? ¿Lo matamos los dos, yo y el otro yo? Ay, Hellen, la que has liado.
¿Que qué ha pasado? ¡Qué mierda iba a pasar! ¡Joder, quien había modificado el reconocimiento facial era Hellen!
Todo pasó tan rápido… Él terminó de meter a esos cinco apestosos niños en Freddy, Foxy, Chica, Bonny y Golden, entonces, oyó un grito. Me cambió de ropa y salió rápido, pero, para su sorpresa, nadie miraba hacia dónde estábamos nosotros, sino que miraban a un pequeño rincón. Desde el ángulo en el que estábamos solo se veía un bulto, una tontería de un crío seguramente, pero nos acercamos y nuestra expresión cambió por completo. Entonces él se fue de mi y me dejó solo. Solo y con un problema de cojones: Mangle mordió a Jeremy. Eso sí, el cuerpo de los idiotas es impresionante, ha sobrevivido sin el lóbulo frontal. Aunque bueno, tampoco usaba mucho el cerebro…
Al llegar a casa, Hellen estaba claramente desesperada. Me acerqué a ella y le pregunté que qué pasaba. Y lo sabía, joder, sabía que era ella. Confesó que ella había modificado a los animatronicos para que atacasen a la gente.
¿Qué cómo sabe hacer eso? Muy sencillo. No creais que al acabar el instituto nos casamos. Para nada, ella estudió eso tan moderno que a penas logro entender, informática. Pero ¿Qué más da? Al final se quedó en casa al nacer la niña.
Hellen lloraba y lloraba, realmente me jodió lo arrepentida que estaba, y, joder, qué queréis, le conté lo nuestro, lo de los dos yo. Después de eso, cerré los ojos y aguardé a que me golpease. Pero no lo hizo, simplemente me acarició y se me quedó mirando.
“¿Estamos locos, Joseph?”, preguntó ella. Y yo no supe qué contestar. ¿Estamos locos? No lo sé, porque, realmente, tenemos nuestras razones, y los locos normalmente matan sin razón.
-No, Hellen, no estamos locos, solo impartimos justicia.
Os juro que nunca la vi tan feliz.

5 comentarios en “Purple Eyes #5: Aniquilados

    • gomukamisama dijo:

      Muchas gracias! Al final también pasará algo… Interesante. Yo intento que esto no sea solo FNAF, quiero que le pilleis cariño a Joseph. ¡Soy fan del hombre de morado! ¡Qué menos podría hacer por mi ídolo!

      Me gusta

Responder

