El peor resumen de la Expo

Bueeeeno, pequeños bichos y bichas. Estuve 3 días en un evento de mi comunidad todo bonito y guay, la Expotaku. Básicamente es un evento para marginados sociales como tu y como yo que pueden vivir sus sueños de estar con personajes anime por una vez. Nah, es coña, está de puta madre.

Hubo una grupal DE LA HOSTIA, solo de Naruto. No me gusta esa serie, pero flipé un ratito.

IMG-20150524-WA0025[1]

También una pareja KAWAII que iba de SAO. LOS AMO, ENSERIO *^* Soy su fan.

DSC_0056[1]

De hecho había MUCHOS Kiritos, uno me dió su número. Hola, Kirito! 😀

DSC_0027[1]

Y os preguntareis ¿Qué es eso, Gomu-chan? Bueno, chicos, chicas y chiques, esto es la hora a la que comió una de mis amigas. Lu me da penica, mucha… No os imaginais la cola que había el sábado. Si para entrar había DOS colas imaginaos para comer.

IMG-20150524-WA0026[1]

Había también MUCHO FNAF, DEMASIADO. Tengo una foto de un Foxy y un Springey, pero como Foxy no quyería blog y el springey es el mismo tío que el G.Freddy pues…

DSC_0044[1]  DSC_0050[1]

Estaba todo petado de tiendas, eran demasiadas para mi body, enserio

IMG-20150524-WA0024[1]

Pero tengo una ALPACA! Se llama Llama y hace Miau. Una de mis 49 esposas jugó con ella (Os llevo a todas en mi kokoro)

IMG-20150523-WA0020[1]DSC_0069[1]

También había Shingeki, mucho shingeki… Y Yaoi no Kyojin. Le hacíamos mucho bulling a la Mikasa de turno.

DSC_0035[1] DSC_0036[1] DSC_0053[1]

Flipé también con GOT. Parecía el año de Got, principalmente porque NUNCA hay GOT

DSC_0022[1] DSC_0021[1]

Bueno, y finalmente, vamos a jugar a un juego… ¿Quién soy? ¿Tal vez uno de los anonimus?

DSC_0067[1]

12 comentarios en “El peor resumen de la Expo

  1. Elessaar dijo:

    Es interesante ver los eventos que se realizan en los distintos paises. Aqui en argentina hay dos grandes eventos principalmente:
    Uno es la comic-con, obviamente no se compara con la de san diego, pero no deja de ser la comic-con. A esta asistí en abril de este año, y habia bastantes cosas anime también.
    La otra es la Jigoku, la cual si es pura y exclusivamente de anime, y a la cual asistí los ultimos 2 años. Esta la realizan más de una vez al año, pero todos los años traen al menos una vez a las voces latinas de Goku y Vegeta de Dragon Ball Z al pais (Modo fangirl: ON).
    La primera vez que fui a la Jigoku no estaba tan adentrado en el anime, fui solamente para conocer a las voces latinas de Goku y Vegeta. Sin embargo, en los años consecutivos, me llamo la atención como cada vez más que iba reconocia más animes con respecto de la vez anterior.
    Con lo de los stands te comprendo, en ambos eventos hay tantos stands que no te da el tiempo a revisarlos todos. En mis 2 años asistiendo a estos eventos he comprado desde camisetas (Una de Tokyo Ghoul y otra de Mirai Nikki muy lindas), las 7 esferas del dragón, y muchos, pero muchos mangas.
    Dato curioso: Nunca he ido disfrazado o haciendo cosplay de algun personaje a alguno de estos eventos. Mi sentido de la vergüenza me lo impide.

    PD: Danos una pista para saber quien eres, ¿Estas disfrazada?

    Me gusta

    • gomukamisama dijo:

      Aaah, entonces pierde la gracia.
      Oh, dioses. Aquí vienen YouTubers semi famosos. No de la magnitud de Elrubius, aunque se agradece, ya que sino no habría Dios que pasara. El año pasado fueron los dobladores de Adventure Time, aunque como no me gustan las traducciones pos meh.
      Me hubiera gustado que viniese Kibadubs(Autor de Quién Eren y que haces en Mikasa.) pero bueno, estuvo muy bien

      Me gusta

      • Elessaar dijo:

        Los actores de doblaje son el plato fuerte, después el resto por lo general son YouTubers locales del país.
        Y pues para mi no pierde la gracia. De echo uno de los amigos con los que fui a la Comic-con fue disfrazado del Dr.Who y no hizo nada diferente a lo que yo hice salvo sacarse un par de fotos con un par de personas que se lo pidieron.

        Me gusta

        • gomukamisama dijo:

          No, decía decir quien soy xD a ver, cuando fue el rubius a Argentina ¿Verdad que todo se llenó de fangirls y mojabragas? A mi no me gustaría que la expo se llenase de eso, ni con él ni con cualquiera, es lo que digo.
          Aquí va un YouTuber del país, pero a la de julio va Wismichu normalmente xD.

          Me gusta

Responder

