Situaciones yaoi

Juan es el seme y Pedro es el uke…

Situación 1

J:¡Hola! me llamo…

P: -Sonidos de subción-

J: ¡Oh! eso fue rápido

Situación 2:

J: Hola me llamo…

P: ¡NO TE AMO!

J: Vale.

P: ¡BUENO, PUES AHORA SI, UKEAME!

Situación 3:

J: Pedro, creo que te amo.

P: Genial, porque ya lo hemos hecho.

Situación 4:

P: Juan¿Y tus calzoncillos?

J: Hacía calor, Pedro.

Situación 5:

J:-Hablando con alguien sobre dinero- Yo creo que deberíamos darle un poco más…

P: ¡JUAN! ¡TE ODIO!

Un comentario en “Situaciones yaoi

Responder

