Purple Eyes #7: Solo

Vaya, qué lástima por Joseph, ya ha fallado y me he tenido que ocupar yo.
¿Que quién soy? ¡Llevo saliendo desde el principio! ¡Me odiáis, he llevado a Joseph a la locura! ¿Mi nombre? Dave, el “Otro Joseph”. Pero no temáis, Joseph está bajo control. No saldrá nunca más. Y mucho menos ahora que Hellen y Evans no están.
Pero esos son pequeños detalles. Tenéis que atender a lo realmente importante, ya han tirado a los segundos animatronicos y tengo a Mike totalmente engañado. Mañana haré que baje la guardia, fingiendo mi muerte y dejando que mire continuamente a los animatronicos. Así haré que gaste batería y se muera… O no, pero entonces tendré que usar mi intelecto para lo maten los animatronicos. Y así ese horrible sitio cerrará para siempre.
¿Que por qué lo hago? ¿Por Lizzy? ¡No! Eso es una simple excusa, realmente es simple placer. Me excita matar, me siento vivo, soy algo que vivo dentro de todos.
Yo soy el mal y el odio, lo que nadie quiere ser, pero ¿Creeis que me importa? ¡No! ¿Sabéis por qué? Resido en vuestro interior, en vuestro más profundo ser, seais como seais.
A veces podeis domarme, pero siempre saldré, saldré y os joderé de alguna forma.
Hay quien me llama “la cara oscura”, “celos” o incluso “odio”. Yo prefiero llamarme “instinto salvaje”.
“¿Y qué hay con eso?”, diréis “Nunca seré como Joseph”. Oh, eso no es verdad, porque Joseph era alguien como todos vosotros, al igual que su querida Hellen, la cual supo reprimir a su yo salvaje. Por eso me deshice de ella, pero no porque yo no tenga corazón, sino porque es demasiado lista. Realmente es en lo que os distinguís, en la inteligencia, qué tan capaces seais de reprimiros.
Realmente no entiendo por qué lo hacéis, esto os puede llevar a la grandeza, tal como pasó con mucha gente, tales como reyes y dictadores que crearon movimientos todavía vigentes. Tal vez podría seguir su ejemplo y crear un gran imperio, o incluso una gran banda terrorista. No lo sé, lo que me permita matar a más y de forma excitante.
Pero antes de hacer eso, he de acabar con esos horribles animatronicos, esos seres que ahora son el recipiente del alma de esos niños. No permitiré que tengan un final feliz.

Responder

