Purple Eyes #8:Asesino asesinado

No, por dios, esto no tenía que acabar así. Ahora no, hoy no, por Dios, no.
Yo era grande y fuerte y… ¡Ay, joder! Los cables se me enrredan, se me meten por las piernas, los brazos y… ¡AY! ¡AHÍ NO!
Joder, Hellen, lo siento, lo siento, Hellen, quiero irme contigo, sacame de aquí, sacame de aquí, vida mía.
Hellen, por favor, te quiero, te amo, no te hice ir yo, Hellen, joder… Es culpa de estos cinco niños, esos cinco mocosos que maté en la segunda pizzería… ¡¿Pero qué digo?! Es mi culpa, todo por mi culpa, mi puta culpa.
Joder, como dejé que pasara… ¡Joder, mis tripas!
Veo cómo él se aleja. Menudo mamón, cuando hay que plantar cara se aleja.
Poco a poco estoy perdiendo la consciencia, muy poca sangre.
Ya no siento nada, no me importa que se me claven los cables en el abdomen. Mis pulmones están aplastados, me quedo poco a poco sin aire, me ahogo…
¿Eliges castigo o eliges piedad?

2 comentarios en “Purple Eyes #8:Asesino asesinado

  1. Elessaar dijo:

    No me esperaba que terminara en esta, creí que la narración contaría un poco el cierre de la pizzeria del primer juego y de la inauguración de la atracción de horror del tercero.

    Bueno, en definitiva, una historia entretenida vista desde un punto de vista del que no muchos pensaron en ver las cosas: el del hombre morado.

    FIN. ¿O no…?

    Me gusta

Responder

