El teléfono móvil va a escribir aleatoriamente

Hago esto porque si, porque me aburro, porque me está costando hacer el capítulo en tercera persona y porque mi próximo proyecto está aún en eso, en proyecto.  QUERÉIS QUE PUBLIQUE CHORRADAS!? NO!? PUES PUBLICARÉ CHORRADAS.
Si sois muy exquisitos llamadlo dadaismo.
El móvil empieza la historia:
No sé si te gusta el fútbol de los animatronicos no tendrían que sorprenderme de la oficina de paro y viendo cómo aumenta el vientre de mi esposa de los dos primeros días y que se llama así lo que te presentamos la semana de agosto del momento en la web y no me gusta es el que se quería casar conmigo para facilitarme más que un primo del jefe de los dos primeros años de experiencia en el trabajo de la niña de los que no se si es que no se si me podéis echar la culpa de la mini que se me ocurre nada de nada que no pasa nada por el estilo de vida de los que se lo guarda todo para si mismo que el jefe me dejó las llaves de la oficina de paro y viendo cómo aumenta el vientre de que vuelva de mi vida tendré que ir al final de natación Iwatobi de la oficina el de la sauna o no se si es niña de la niña de la ciudad de Barcelona en Barcelona Venta Otros dos semanas y media y baja. El problema es que no se trata de shonen de la oficina de paro y viendo que el que estábamos en la cama y toallas y se me quedó claro y el yaoi de Naruto de mi esposa y yo no tengo en catálogo cámaras digitales Toshiba.
En la cama con un amigo que se llama así, pero en África del Sur de Europa y América Central Park en un momento de la oficina y apliqué los conocimientos necesarios para el desarrollo de software libre y gratuito.
Un saludo desde el móvil de Google en el trabajo tengo que tomarme ese asqueroso café de los dos primeros años de experiencia como la que atendía la semana de agosto del momento desde hace dos días me traspasaron a la guardia civil y la verdad es que si no se si es posible y no se que hacer un buen número uno en su caso que me lo explicaron que se lo guarda todo para si mismo que el jefe me dejó las llaves y el yaoi la semana de agosto del momento en la web del hotel y evaluaciones y no se si me podéis echar la vista.
Me gusta mucho el cerebro de Karaoke que se lo guarda todo lo necesario que el primer paso hacia las cosas de esas personas y se ha divorciado de su colegio estudiaba que me lo que te pueden ayudar con esto ocurre con la cabeza de la niña que se me ha dicho nada porque me parece bien para el lunes por el asunto del momento es lo mismo con la cabeza de la niña que se me ocurre que se lo guarda todo para si mismo que el jefe me dejó las que me gustan me gusta más que un primo y el anime en un momento y sin problemas en los labios antes posible y no le he visto el mensaje original del mundo del ocio de mi esposa de la ciudad es un problema en el trabajo y me dejó las que me gustan me gusta más que con el que apostarás de los animatronicos para el lunes por el asunto del momento es lo mismo con la que se cree que y se ha divorciado de su esposa y yo no tengo en catálogo cámaras digitales Toshiba.
Móvil, pls.

Responder

