Purple Eyes #9.2:Perdón

Al abrir de nuevo los ojos vió un esqueleto metálico apoyado contra la pared. No recordaba demasiado, solo que le dolía todo el cuerpo, como si se le hubieran clavado mil agujas por todo el cuerpo.
Se acercó y, para su sorpresa, vió que podía atravesar el esqueleto, y no solo el esqueleto, también la pared. Asustado, pidió ayuda, pero solo oyó una voz lejana que cada vez se hacía más fuerte. Se giró y buscó por toda la estáncia, pero no pudo encontrar al hablante.
Cuando ya se había rendido, se dio la vuelta para sentarse. Entonces, apareció ante el um ser que no había visto en años. La marioneta.
-¿Vienes a vengarte?-Joseph estaba realmente asustado, no sabía qué hacer, cómo reaccionar. Lentamente cerró los ojos, puso los brazos en cruz y relajó su dolido cuerpo- Estoy listo para la muerte
-No, idiota-La marioneta lo tomó por los hombros y lo miró fijamente-Vine a liberarte y perdonarte, para que veas a tu esposa e hijos. La parte loca está encerrada, tú solo lo has desterrado en ese… Cacharro. Aunque todo tuvo un coste.
Fue entonces cuando Joseph se dió cuenta de que estaba muerto
-Y ahora qué?  Tengo que vagar solo por el mundo?-Alzó la mirada, desesperado y vió una fuerte luz blanca-… ¿Qué es eso?
-Tu nuevo hogar, el lugar donde están tus hijos y tu esposa.
Y Joseph fue hacia la luz.

Anuncios

3 comentarios en “Purple Eyes #9.2:Perdón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s