Críticas a animes #10: Hetalia

Y en este número tan especial y como entrada número 50 pongo a mi serie favorita, la mejor y la menos conocida. Una serie en la que los países son personas y en la que las guerras son solo disputas tontas.
Italia es un país tonto, llorica y débil, amante de la pasta y de las mujeres. Junto con Alemania, un hombre rudo, serio, fuerte y amante del porno, y Japón, un hombre neutral (Excepto en temas de comida), se pondrá contra el mundo, donde todos son más o menos idiotas.
A su vez, contarán la historia de amor de Chibitalia, una pequeña criada, y Sacro Imperio Romano, un guerrero, la cual comenzará de forma descojonante y terminará dejándote en el suelo llorando.
También cuentan la historia de Chibiromano (Sur de Italia), un pequeño y perezoso criado, el cual vive con el jefe España, un imperio amante del sol, el oro, la fiesta, la siesta y los tomates.
Cada personaje sigue los clichés de cada sitio, asi que la risa está asegurada.
La serie comienza un tanto… WTF, poniéndote en medio de una conferencia de países. Eso es un punto bastante negativo, ya que muchos abandonan la serie por eso.
Poco a poco acabas pillando la serie, y serás incapaz de olvidarla, sobretodo por culpa de Chibitalia. Me mató. Enserio. SACRO IMPERIO ROMANO (-Llora-).
image

Tampoco podrás olvidar los Vees y los Doitsus de Italia. Hay un remix por ahí… Lo pondré algún día.
También te enamorarás de al menos un país. No has visto hetalia si no amas a alguno. Y INGLATERRA ES MÍO. SOLO MÍO. Y ORE-SAMA. Y HUNGRÍA… TODOS MÍOS.
El dibujo es medio infantil, pero temporada a temporada va mejorando. Aunque está bien, aprendes historia y geografía. Mis apuntes son una locura gracias a esta serie.
Lo malo es que cada capítulo dura 5 minutos, pero el opening es cortisimo. El ending me lo sé de memoria, claro. Nee nee papa, waine choudai, Nee nee mama, nee nee mama~
Son tres temporadas en total y una peli:
T.1:Hetalia: Axis Powers
T.2:Hetalia: World Series
T.3:Hetalia: The Beautiful World
Película:Hetalia: Paint It White!
En resumen:Es una serie sencilla, con una trama random y que se va a quedar en vuestro kokoro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s