LO SIENTO

EL PROYECTO ES MUY DIFICIL, ME LO ESTOY CURRANDO, ENSERIO, PERO ESTÁ SIENDO ESCRITO A MOBAIRU FONU.

Por eso os voy a contar chstes malos:

¿Qué son dos negros desnudos en un mini naranja? UN NISPERO

¿Sabes en qué nos parecemos los españoles a Nestlé? DAMOS SUELDOS PARA TODA LA VIDA (Ya sabeis a quienes)

+Ana Botella ¿Dónde compraste ese chándal? -En el gato largo +…¿El gato largo? -Sí, Decatlon

¿Qué hace Hurdangarín tirandose por un barranco? HACE BIEN

-Mamá, mamá, la madre de Rosa le puso ese nombre porque le gustan las flores. A mi por qué me llamaste… +Cállate, Penélope

¿Sabes qué es amarillo por dentro y azul por fuera? Un pollito policía.

Un osito se cayó ¿Te hizo gracia? PUES AL OSITO TAMPOCO

-Joder, macho, ayer le cogí una teta a mi novia y me golpeó… +… Pues a la mia le gusta -Ya, pero a la mía se la cogí con la puerta del coche.

¿Por qué se suicidó Hitler? Le llegó la factura del gas

Responder

