Monólogo: Tipos de jugadores del Agar.io

Buenos días, tardes, noches, amaneceres o atardeceres. Hoy quería hablaros de un juego que ha dividido el mundo, un juego que ha causado controversia. ¿Dark Souls? ¡No! Agar.io
Para los que no sepan qué es,  bueno, digamos que se trata de la… Mierda más adictiva jamás creada. ¿Que por qué? Oh, bueno, ya sabeis… CÓMO COÑO UN JUEGO TAN SIMPLE PUEDE SER TAN JODIDAMENTE BUENO.
Pero yo no voy a hablaros de cómo se juega, para eso ya está el manual, y yo no voy a sentaros y contaros todo como si fuera un dictado, ya lo hago en los exámenes, y ahora me toca descansar ocho días a la semana. ¿Que por qué?¡Joder, hermana, que es verano!
El primer tipo es el que se autodenomina. ¿Que se autodenomina?¡Si, joder, el w=team!
¿Y qué es eso exactamente, Paco? Oh, verás, son tíos muy majos que si les mandas parte de ti con w se hacen tus amigos, te alimentan, te llevan al parque…
Y ahora os oigo a todos decirlo ¡Joder, Gomu y si no les das qué, joder! EH, EH, TE ME RELAJAS, CHULA, EH, QUÉ PASA, QUÉ YO HABLO KORUÑO MECAJONDIOS. Ejem, ya me relajo.
Si no le das a la w pasará lo que no debe de pasar. Será cruel, duro, asesino… Te comerán como putas en celo. Pero son tíos muy majos, Hippies y que luego te verás obligado a traicionar… O no si eres buena persona.
Siguiendo con el rollo happy hippie ahora van los segundos en la lista: Los “solo trocitos”
¿CÓMO COÑO HACE ESTA GENTE PARA NO CORROMPERSE? ¿CÓMO? ¿HOW? ¿NUGGETS? Cómo se dice Nuggets en alemán ¿No?
ESQUE DE VERDAD, CÓMO RESISTEN LA TENTACIÓN DE COMER A LOS DEMÁS, ES ALGO TAN FUERTE, TAN… Agh… Mejor paso al extremo siguiente, los Depredadores.
Estos hijos de puta son los putos amos. ¿Cómo puedo decir algo tan contradictorio  joder? Muy fácil: Son esos cabrones que te comen, pero molan tanto que dices “HIJO DE PUTA! Llega a lo más alto, campeón”. De hecho molan tanto que la gente se estampa contra ellos una y otra y otra y otra y otra y OTRA vez. Y los muy cabrones llegan así al top 10.
En el otro extremo están los noobs. Esos que llegan y son comidos. Los noobs no son noobs porque ellos quieran, son noobs porque no les dejan ser pros. Porque, vamos a ver… ¿QUIÉN COÑO QUIERE QUE AUMENTE EL NÚMERO DE DEPREDADORES? HITLER. Y SI, HABLO DE LAS CÉLULAS LLAMADAS HITLER.
Vamos a ver, almas de cántaro, si aumentan los pros es más difícil ganar, joder. Pero no, los Hippies de w=team no lo entienden, y ahí es cuando FEEDEAN COMO PUTAS A LOS NOOBS. Y cuando el noob tiene un tamaño considerable pasan dos cosas: O el noob se come al w= team o el w=team se come al noob. Por eso ya no me fio de los w=team.
Tras revisar a todos estos entes endoplasmaticos, llegué a una conclusión. Niños, si quereis ser algo en esta vida, por dios… NO JUGUEIS A AGAR.IO. NO. NAIN. NEJ. CACA. Porque sino, un w=team o un depredator acabará con tu paciencia. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Un comentario en “Monólogo: Tipos de jugadores del Agar.io

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s