Semimonólogo: Fin de curso y vacaciones

No suelo hacer esto, pero como en su momento no hablé de ello pues digamos que es conveniente. Lo haré en estilo monólogo, ya que me gusta expresarme mediante arte, y el monologo es un arte.

Fin de curso y vacaciones:

¿OS FIJASTEIS… en que muchos monólogos empiezan con un os fijasteis? ¿Qué coño le ve la gente? Es decir, la gente normal no se fija en lo mismo que un maldito monologuista, joder. ¿Crees que alguien normal va a entrar en la cabeza de otra persona? ¿¡EH, EH, A VER, JODER, LO CREES!? Pues yo si. Y por esa razón voy a hablaros de algo que llevo mucho tiempo pensando, friendo, COCIENDO, MALDITA SEA, QUE COCER ES MÁS SANO. VIVA EL COLESTEROL BAJO, JODER. Las vacaciones.

¿Pero QUÉ precede a este maravilloso ser? Ese ser que los niños y adolescentes vemos como una JODIDA HADA y que los adultos ven como un unicornio, es decir, más extinto que el sexo en la vida de un señor de ochenta años. ¿Que por qué ese ejemplo? Veréis, niños, a partir de los ochenta… ¡Qué digo! Setenta, el sexo es tan fácil de conseguir como jugar al billar con una cuerda. Pero dejándonos de guarrerías y de verdades dolorosas y volviendo al tema, niños, las vacaciones para los adultos no existen.

Eso si, A MI QUÉ MAS ME DA, yo tengo mis benditas vacaciones que no me las quita ni Dios. Bueno, Dios no, pero Satán… Si, Satán, porque sino explicadme QUIÉN COÑO se reencarnó en mi profe de física. ESQUE LA CRUJO COMO UNA DANET.

Aunque, bueno, también la física no es lo mio… Aunque si viera la de veces que tengo roto las leyes físicas… ¿Que qué leyes? Bueno, hermano ¿Qué hay de esa ley que dice que fea + guapo=repelente de pokémons por toda tu vida? PUES YO ME LA CARGUÉ. O… ¿O aquella ley de Frikaza + Cani = Fin del mundo? PUES YO… no me la cargué. ¡Esa ley es irrompible!

Aun así, esto no me ha prohibido disfrutar de mi verano, mi verano encerrada en casa, sin sol y viciando… Suena a unas PRECIOSAS vacaciones en Suecia…

Está bien, odio el sol. PERO JODER, ESQUE ESTÁ CALIENTE. EL SOL DA CALOR HORRIBLE. OH, DIOS, ME SOBRECALIENTO, NEVERA, NEV… Ah… mucho mejor… Aun así, esto no evita que yo vaya a la playa.

Oh, si, la playa, ese PRECIOSO sitio hecho para que la gente como yo se fría. ¿Cómo que que se fría? Bueno, joder, llevo 9 meses sin ver el sol. ¿CREES QUE VOY A PODER NO DERRETIRME COMO UN HELADO, EH, EH? PUES SABES QUÉ!? YO TAMBIÉN ME DERRITO. IGUALDAD, JODER. ESTO ES RACISMO HELADIL.
Pero después de estos tres cortos meses, llegan las clases, el bachillerato… QUE NO HAY DE ARTES. NO HAY ARTES. QUÉ MIERDA DE SITIO ES ESTE. Y entonces tienes qué saber qué coño hacer de tu vida.
Yo de mayor quiero ser vaga. Es el trabajo ideal. Dormir como un bebé, no hacer nada… Pero claro, el dinero no llega… Y bueno, es fácil engordar… Asi que tengo que buscar algo que me interese, algo de mucho dinero… Poco trabajo… Mucho tiempo libre… Vacaciones… PROFESOR. Que no me digas que no es un chollo, aunque, bueno, aguantar 21 niños como yo… Y despertarse temprano… Uy, no, por Dios… YA SÉ, QUIERO SER… No lo sé. No lo sé, sí…
¿Sabéis qué? Mejor me preocuparé de ello cuando llegue septiembre. Ya maduraré… De momento disfrutemos de las pedazo vacaciones, que el futuro está muy lejos.
¡Muchas gracias!

Responder

