Hetalia

SIII. POR FIN

HETALIA TIENE NUEVA TEMPORADA. AHORA MI VIDA TIENE SENTIDO.

Estoy trabajando en tres entradas, asi que dadme tiempo. Diario de una yandere es largo de cojones, aún tengo que acabar de editar algo y un monologo lleva más de un día

Además, estoy planeando hacer una página con todo Purple Eyes, una página para el diario de una yandere y una página para un libro que llevo años escribiendo y que dejé echo mierda. Digamos que lo voy a remasterizar.

SOY SOLO UNA PERSONA, VALE!? Y necesito desconectar mucho. Asi que, digamos que me daré unas vacaciones para acabar todo. Veréis publicaciones, pero no será un ritmo muy regular.

Ciao~

Responder

