Comentarios de fans de Alex

Yo comento. Espero que algunos no se ofendan.

WARNING, HUMOR MÁS ÁCIDO QUE UN LIMÓN.

 (Pero qué romántica esa comparación)

Ignorando esas faltas de orcografía… 1-¿Estás preguntando o estás afirmando? 2-¿ Eres bipolar?Esque le dices que si deberías de comprar o no y luego le pones un si…. A no ser que te refieras a Unamigolocosi, eso nos lleva a… 3- ¿QUIÉN ES UNAMIGOLOCOSI? … Un momento… eso son 3 preguntas… un triángulo tiene 3 lados… ¿Illuminati confirmed?

Este ya no pregunta qué hay que hacer. este ya afirma y a tomar por culo. Si no sabes qué hay que hacer lee la guía X´D.

Otro que no pregunta. En fin, No coments.

NOH KREOH. KREOH KE AI KE PETARLE EL VLOC NO KRES EKISDE.

Screenshot_5

SPOILERS NO. ¿SABES A QUIEN LE GUSTAN LOS SPOILERS? A HITLER

… Espera… ¿Te lo dijo Alex y se lo estás contando a Alex? Sé que tiene alzheimer, pero no creo que sea TAN grave.

Creo que el trolleo de que Alex es Scott se ha puesto UN POCO viejete…

Creo que Alex-chan no es Spark

Screenshot_9

¿QUÉ ES UN MACANUDO?

… ¿No vas a seguir la historia?

… No coments

¿ROL? ME APUNTO -Salta sobre Alex- ¡Dame rol!

1- UN TROLLEO NUNCA SE PASA 2- ¿QUÉ ES UN WORPAD?

… ¡SOLO HAY PUTAS IMÁGENES DE FNAF 4!

Screenshot_15

Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación

Tranquilo, tu orcografia ya mató antes de poder verlo

… A ver… Yo todo beneficio que saco de esto es la satisfacción personal que causa que la gente me lea. No me gustaría petarme de visitas, odio la fama, porque ya soy depresiva, y eso solo aumentaría mis problemas. Solo quiero que me lea, aunque sea, poca gente. Gracias a esto pasé de soler sentirme como una marginada con pocos amigos a ser… Un poco más abierta, más yo. Dejarme de faroles y de temerle al 80% de la población. ¿Crees que no me esfuerzo? Está bien, eres libre de pensarlo. ¿Crees que he caído bajo? Yo al menos no ando insultando a quien pide un poco de apoyo para ser encontrado por gente que lo va a apreciar. Y sobre tu última frase solo debo de decirte que no bromees sobre la muerte después de llamar a un grupo de personas escoria. No te conozco, pero me parece que tú no te has planteado suicidarte. ¿Qué pasa si uno de ellos es depresivo y por un comentario así se hunde más? Por favor, espero que rectifiques sobre este comentario.

Lo siento por este último, tenía que contestar. Me tocó la patata bastante. Pongamos un último comentario, para retornar al humor.

DEJAD LA PUTA CANCIÓN.

4 comentarios en “Comentarios de fans de Alex

Responder

