Entrevista a Kirito 2

No estuvo Wismichu, pero entrevistar mola, así que…

G:¿Nombre?

K: Mico

G: ¿Alguna vez fuiste al puticlub?

K: No

G:Si vas al pasado y matas a tu padre en una máquina del tiempo ¿Quién mató a tu padre?

K:El yo del pasado.

G: Pero no habrías nacido

K: Es por la cración de planos temporales. Permite…(Blah blah blah)

G: (No leí nada) Hentai: ¿Harem de hombres con mujer o de mujeres con hombre?

K: Los dos

G: Yo pensaba que elegirías el segundo

K: Sabes que soy especial

G: Eres infranormal. ¿Asuna en uniforme o en traje de baño?

K: Baño

G: ¡Qué borde de mierda estás!

K:¿Qué he hecho?

G: Esque hay que sacar toda la pervers… ¡Ya sé! Apupupupupu…

K:-Llamando a la pasma-

G: Cuantame tu fantasía mas hard

K: A ver… Una Asuna en una piscina toda excitada con un traje de baño ajustado con una teta saliendose y sudando

G: Se cae el bañador. ¿La tapas o aprovechas?

K: Depende de la gente que haya alrededor. Si no hay nadie aprovecho, porque está excitada.

G: La historia acaba con una hostia en tu cara.

K: ¿¡Por qué!?

G: Me va el sado. ¿Ecchi favorito?

K: No veo de eso.

G:-Saco pistola- ¿Comida favorita?

K: PIZZA

G: Pensaba qué dirías las tetas de As… EJEM ¿Qué fue antes? ¿La hamburguesa o el filete ruso?

K: Creo que la hamburguesa, de hecho la prefiero

G: NO, TÍO. El filete ruso está muy especiado. ¿Por qué tengo mal sabor de boca?

K: Puede ser desde un ajo hasta una verga

G: KIRITO NO ABRAS EL CAJÓN DE MIERDA

(Después de una charla de por qué no follo volvimos a hablar)

G: ¿Qué preferes comer mientras ves una peli?

K: PIZZA

G: Cine. ¿Película favorita?

K: Blade Runner/The lord of the rings/Interstellar

G:Yo soy más de “El ataque del Pene Mutante del Espacio”, o de Piratas del Caribe

K: Lo diario

G:¿En una batalla de penes quien gana? ¿Mikasa o Han Solo?

K: Mikasa, claramente

G: Te concedo el premio a La polla de Oro, por haber sido el puto amo demasiadas veces. siguiente: Cajón de mierda. Esto se acaba porque tengo sueño (Oooooh) Veamos… ¿Cómo va la juventud de hoy en día?¿Canificada o Afrikada?

K: bueno, hacen mucho ruido y parecen canis, pero hay una gr…

G: Hablo de los enanos

K: A ver, esque cambian demasiado.

G: Me lo vas a contar tú a mi. Hace unos días tenía un Oshawott y ahora tengo un Samurott. Playa o piscina

K: Piscina. Bañadores ajustados

G: En la piscina hay gorros de piscina

K: No siempre. A mi me molan los bañadores ajustados

G: Última pregunta: En una batalla épica entre yuri, yaoi y hantai ¿Gana Boku no Piko, el cual estaba ahí mirando?

K:… Sí -Llama a emergencias-

G: Solo estás de acuerd…

K: Si

G: Me da que el borde de mier…

K: ¡ESTOY VICIANDO, CALLA!

G: Pos te bloqueo. (Y lo bloqueé de WA)

Gracias por la paciencia, vicia tranquilo

Responder

