Comenarios de fans de Alex 2

WARNING: HUMOR ESTÚPIDO 

EL MINISTRO DE INTERIOR ME HA MANDADO UN MENSAJE SOBRE ESTOS COMENTARIOS. LEAMOS (Pondré traducción simultanea)

SEÑORITA del gran ex imperio español del cual robo oro Gomu Taro: Le estoy agradecido por su magnifica entrada. Besis de fresi El ministro. XOXO. (Si es que en el fondo es un trozo de pan)

Dejémonos de rollos y vayamos al lío

Mis pequeños perturbados, estamos viendo un caso de bipolaridad extrema. Os recomiendo que hagáis un exorcismo con este engendro, ya que ha empezado a mezclar el castellano con el orquiense. Gracias.

¿¡A QUIÉN NO LE GUSTAN LOS SPOILERS!? A nadie, Alex. Ven a mis brazos, joven víctima…

Dos cosas: 1- MIS OGOS. 2: NO ES PROGRAMADOR. Y a esto se le añade una tercera respuesta: FURULA EN W8. COÑO, OTRO ILLUMINATI, YA VAN DOS EN EL BLOG. O.O Ese blog… es una conspiración… ¡NOOO!

… NO HAY NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN.

INHALE YOUR BAD TROLLING FALSE SCOTT.

Screenshot_10 - copia

NOOOOOO, NO ES PUBLICIDAAAAAD

.___. Qué ostia tienes, niño.

NO NOS IMPORTA QUE TENGAS PAINT TOOL SAI, TODOS TENEMOS PAINT TOOL SAI, Y NO LO VAMOS PREGONANDO POR AHÍ.

Screenshot_7

… En FNAF siempre hay animatronicos

PONLO EN EL PUTO APARTADO DE TEORÍAS. O MEJOR ESCRIBE CUANDO NO TENGAS FALTAS DE MORDORGRAFÍA.

… YA HA TERMINADO DOS. DOS. TWO, DEUX, NI, DOIS, DIGGLET.

Screenshot_13

Ese trolleo… Está super anticuado, tío.

¿Quién es Escote Cartón? ¡NO ME DIGAS QUE ES EL JEFE DE LOS ILLUMINATIS! Nah, es bromis, que ese es Alex.

¿QUÉ ES FREDBEAR FAMILY DINERO? Y DEJAOS DE TEORÍAS LOCAS. NOT YET. NO, NAIN, NEJ, NON.

DEJAD YA LA PUTA FRASE

Y nunca llegaron.

ALEX, NO PUEDO ENCONTRAR MI PUTA CABEZA

CHANCHANCHAAAAN

Gracias por soportarme otra vez y like si tú también crees que Joseph es realmente la madre de Alex.

10 comentarios en “Comenarios de fans de Alex 2

Responder

