¿Qué estás haciendo…?

EL OTRO DÍA me descargué la versión de prueba del RPG maker. ¿Voy a hacer un juego? No, pruebo a hacer escenarios, con la prueba no puedes hacer nada. Claro que tengo historia, y título, si, pero como no quiero que me lo copiéis hasta que saque el juego, osea, nunca, pues no voy a decir nada. (Pero agradecería que me enseñaseis dónde puedo obtener el programa entero it’s free, porque así sería en unos meses ;D)

Aquí tenéis fotos de lo que estuve haciendo.

Screenshot_1 Screenshot_2 Screenshot_3 Screenshot_4 Screenshot_5Como podéis comprobar son puta mierda. Y no, no es una casa abandonada.

Sobre diario de una yandere, que sepáis que la idea al final no me… no me llamó. Lo vais a ver un huevo de veces, me cuesta encontrar LA historia, y cuando la encuentro pues acaba siendo como “Purple Eyes”, la cosa más bonita del mundo… hasta que pasan los años y resulta ser una gran mierda.

Digamos que os publico mierda, es decir, capítulos pilotos, y si me gustan bien y sino pues no.

Ala, hasta otra~.

8 comentarios en “¿Qué estás haciendo…?

Responder

