Are we monsters?

Ese es el título del videojuego que pienso parir.
Sasha es la segunda de tres hermanos, y parece una niña normal que juega, pelea con su mellizo y cuida de su hermanita. Sí, lo parece, pero la capucha que siempre lleva encima tapa algo que nadie debe de ver. Sasha tiene tres ojos.
Pero ella no es la única de su familia que es… Especial. Su padre congela cosas, su madre es descendiente de Thor y sus hermanos son una elfa y un niño lobo. ¿Raro? Bueno, la gente como ellos está prohibida, pero los niños no saben nada de eso, fingen ser humanos.
Un día encuentra el sótano secreto de sus padres y… Bueno, es mejor que descubráis el resto.

Personajes (De momento):
Aida:Madre de Sasha, Tarou y Anya. Tiene 36 años. Es infantil y un poco boba.
Le gusta:
-Su esposo
-Jugar
-Cazar ranas
No le gusta:
-Cocinar
-Limpiar
-Que sus hijos entren… Donde no deben.
Emil:Padre de Sasha, Tarou y Anya. Es un hombre serio y callado, pero muy muy dulce. Tiene 34 años, aunque es 30 veces más maduro que su mujer.
Le gusta:
-Cantar
-Hacer las tareas del hogar
-Estar con su mujer
No le gusta:
-Correr tras Aida
-Oír llantos de bebé
-Hablar en público
Tarou: Hermano de Sasha y Anya. Es un… Cabrón, pero muy dulce. Es bujarrón perdido. Tiene 10 años y es medio lobo.
Le gusta:
-Fastidiar a Sasha
-Jugar con Anya y Sasha
-Estar con su “Mejor amigo”
No le gusta:
-Que le llamen Gay
-Que no le dejen aullar a la luna
-Los perros
Sasha:Protagonista. Hermana de Tarou y Anya. Tiene un ojo en la frente con el cual ve espíritus. Es miedosa pero muy lista.
Le gusta:
-Su amigo Rune.
-Leer.
-Jugar con sus hermanos.
No le gusta:
-El peligro
-La guerra
-Que su hermano la fastidie.
Irá madurando a medida que cambia la historia.
Anya: Tiene cuatro años y es una elfa. Es la mas pequeña de los tres hermanos. No sabe hablar bien.
Es peleona, muy terca y un poco caprichosa.
Le gusta:
-Sus muñecas Mon y Nom
-Llenarse de barro
-Jugar con sus hermanos
No le gusta:
-El rosa
-Ponerse la capucha para salir de casa
-La guardería
Rune: Mejor amigo de Sasha. Sabe su secreto. Tiene 11 años. Es tuerto y puede incendiar cosas con la mente.  Es bastante idiota, pero tiene mucha fuerza.
Le gusta:
-Sasha
-Robar manzanas
-Espiar a Sasha mientras se viste
No le gusta:
-El olor de Tarou
-Cuidar de sus 7 hermanos pequeños
-Estudiar
Malo-chan: No tiene nada definido, solo que es travelo.
Esto tiene copyright, los derechos de estos personajes me pertenecen a mi y solo a mí. ¡Venga, a pastar!

2 comentarios en “Are we monsters?

  1. Elessaar dijo:

    Personalmente, nunca intente hacer un juego con el RPG Maker. La idea suena tentadora, pero la verdad es que me da mucha pereza. Antes tenia mas paciencia para este tipo de cosas. Por ejemplo, una vez intente plasmar mis ideas en un hackroom de pokemon. Nunca logre siquiera comenzarlo.
    En fin, a lo que queria llegar es que no se que tan complicado sera, pero animo, que lo que tienes pensado hasta ahora es muy original.

    Demasiado original… quizas deberia tomarla para mi propio beneficio. MUAJAJAJAJAJAJA

    PD: ¿Por que estoy escribiendo esto?

    Me gusta

    • Gomu-sama dijo:

      Muchas gracias~
      Bueno, es muy difícil de hacer, me tomará meses o años, y estaba por pedirle ayuda a unos amigos, ya que no tengo ni puta idea de programar ni de pixel art…
      Lo primero es hacer el guion, y supongo que lo iré subiendo como una obrade teatro.
      No me rendiré por mucho tiempo que me lleve, que lo que quiero hacer es divertirme. Y gracias por decirme que es original ^^ COMO ME COPIES TE DENUNCIO POR COPYRIGHT!

      Me gusta

Responder

