Sobre Steven Universe

Hace tiempo que me llevan spameando la serie. Realmente solo Unamigoloco, pero bueno…

Al principio me negaba a verla, porque me parecía que era un rollo y que estaba sobrevalorada, además de que no tengo tele y me daba pereza buscarla, es muy difícil encontrar sitios donde suban las series de CN subtituladas (Es un show encontrar donde ver Adventure Time), por no decir que odio verlas dobladas (Odio los doblajes, se pierde muchísimo de una serie).

Finalmente me convencieron, y bueno… En dos días me vi ocho capítulos, y la serie me está pareciendo preciosa, y Steven es, básicamente, kawaii. Además me da mucha pena el padre, es un desastre…

No voy a criticarla, porque, lo siento, Alex, pero cualquier anime tiene más nota, soy una otaku loca. Por no decir que soy muy fan de HdA.

¡Aunque la canción en español latino me encanta! Somos las gemas de cristal, el mundo hay que salvar~-Me voy cantando-

Responder

