Sentirse solo

Hay días en los que no dejo de sentirme sola. Muy sola. Extremadamente sola. Y como soy un perrito, dependiente de la gente, acabo llorando.

No sé qué hacer, no encuentro oportunidades para salir de casa… Es como si el mundo me hiciese el vacío. Sé que estoy hechando aquí toda la mierda, pero esto me hace sentrime bien.

Normalmente me cuesta expresarme, y pinto para decirlo. Pero últimamente… No sé… No tengo ganas de nada. Solo con de decir que, como me aburría, en un día me acabé tragando Steven Universe, ya os podeis hacer una maldita idea. Y está bien, no me esperaba ese carácter de Pearl, tal vez no somos tan distintas, o no sé. Me gusta la canción de Do it for her.

En fin, sentirse así es una mierda. Es decir, estoy triste,  necesito gente, pero nada me interesa… Esto me recuerda a cierta canción… En fin, da igual, solo necesito “Get my feet back on the ground”, y supongo que se me pasará.

Solo puedo decir una cosa, si os sentís solos intentad hacer algo aunque no os guste…

2 comentarios en “Sentirse solo

  1. Elessaar dijo:

    Supongo que pasa. Realmente no te das cuenta que estas solo hasta que empiezas a aburrirte en tu casa, o al menos así me pasa a mi. Nada que una buena salida con amigos no pueda solucionar. Si no hay nadie organizando nada, entonces organiza tu. Una salida al cine a ver una película que les interese a todos es una buena forma de matar el día, y mas si después de esta salen a comer todos juntos. En fin, no dejes que te afecte, ¡Animo!.

    Me gusta

Responder

