Escena de fin de capítulo 1: Un gran poder conlleva un gran secreto.

(Serán capítulos, y entre capítulo y capítulo habrá una historia, como en Mogeko Castle)

(Patio de una casa. Ahí se encuentran Emil y Aida, dos jóvenes novios que se acaban de mudar ahí para vivir juntos. Ambos se muestran nerviosos )

Aida- Emil, tengo que decirte algo…. (Desvía la mirada, con miedo. El chico parece relajarse durante un momento, pero inmediatamente después parece aún más preocupado que antes)

Emil- Estás embarazada. (Pone las manos sobre los hombros de la chica y la mira fijamente, intentando dar una imágen segura y despreocupada, aunque, realmente, parecía todo lo contrario)

A-No… Bueno, sí, bueno… También, pero no era eso…

E-Yo también tengo algo que decir…

A- Yo… Bueno… lanzo rayos… (Cubrió su cara con las manos y aguardó la paliza, pensando que él era una persona normal que le temía a los monstruos)

E-Yo congelo cosas… Y hago que nieve

A-Eso es hermoso… (Comenzó a mostrarse un poco más como siempre, aunque algo afectada por las hormonas. Él también comenzó a ponerse algo más tranquilo)

E- N-no…

A-Claro que lo es.

E-Me gusta la tormenta…

A-A mi la nieve, Emil.

E-(Se miran por un tiempo, pero luego Emil, el cual normalmente no habla, rompe el silencio) ¿Que le diremos a nuestros hijos?

A- No lo sé. Tal vez nada…

E-Sí, es mejor que sea un secreto…

A-(Ve que él le coge la mano y se sonroja) ¿Qué pasa?

E- Tranquila… Vamos dentro…

A-… Está bien… Comienza a refrescar, y necesitas una tila.

(Pasan al interior de la casa, como si no hubiera pasado nada)

/////////////////////////////////////

Me está ayudando con todo esto una amiga, ya que a mi sola los guiones no me suelen salir.

Mi madre, está saliendo, y tiene pinta de ir a tardar años luz… Creo que no terminará nunca… En fin, las cosas se tienen que hacer con calma ¿No? Ahí reside la gracia del asunto. Pero, oh my good, no tengo ni idea de programar. Ya me iré apañando cuando eso sea lo último que me falte.

Responder

