Lo único que DE MOMENTO voy a publicar sobre FNAF 4

Lo sabía, sabía que había pasado algo en la primera pizzería, y que estaba relaccionado con G.F.
Es decir, no era exactamente eso, pero a la vez sí lo era. Ya sabéis, lo de Lizzy, la hija de Joseph.
No sé, tuve una corazonada de que esa pizzería fue importante… Pero ahora lo voy a tener que reescribir casi todo… Qué pereza… Me esperaré a las teorías de Alex-chan…
En fin, que lo feeleaba un poco. Por cierto, voy a llorar, me da pena el chiquillo. En fin, los hermanos/amigos cabrones existen… Ahora que lo pienso ¿A que tuve poderes telepáticos con Scottie y el Purple guy es un padre enfurecido? Eso ya sería la polla… Anyway, no hay forma de que eso sea el mordisco del 87, ya que este sucedió en la segunda pizzería… Es más, la primera no sé en qué año abrió, pero creo que por el 84 fue que cerró. Da igual, las fechas me la pelan, como si las fechas juntas hicieran a Izaya moviendo la churra en helicóptero, no me las aprendería… ¿A los tíos les dolerá hacer eso? Ni idea…
En fin, yo creo que este chiquillo ni es G.F. Ni es Puppie ni Purple guy, no, yo creo que es un pequeño con muy mala suerte… Joder, me siento mal por él, yo también era muy miedica… Y la verdad es que normal que le diera miedo Freddy-chan…
Odio los críos, enserio…
En fin… Hay que esperar al pobre Alex, que está todo emo por lo de los DLC.

3 comentarios en “Lo único que DE MOMENTO voy a publicar sobre FNAF 4

Responder

