Fin de capítulo 2: Ron y una promesa

(¿Alguien se ha dado cuenta de que 5 finales de capítulos seguidos van a tratar sobre los padres?
No sé, creo que es lo mejor para enseñar que solo son humanos con poderes. En fin, que es todo muy dulce y bello. Pero shh, luego van a llegar los recuerdos de infancia, y tras 10 de estos, van a llegar los finales gore.
Si alguien quiere colaborar, que me mande un correo electrónico. Lo podréis encontrar en la página “Gomu-chan”)

(Nos encontramos en el típico bar marinero, en una noche de tormenta.
En la barra se encuentra Aida, hablando con unos marineros. Entre ellos se encuentra Emil, quien no dejaba de mirarla, curioso. Parecía llamarle la atención.)
Capitán-¡Moza, trae cervezas para todos, anda!
Aida-¿Que sois, niñas? ¿Le tenéis miedo a los chupitos?
Emil-Pues a mi traeme lo más fuerte (Pretendía impresionarla, pero la expresión vacilona de la chica no cambió. Parecía no tomarselo enserio)
Aida-Vaya, asi que el nuevo quiere nuestro mejor Ron… Dudo que lo vayas a soportar, pareces un chiquillo.
Emil-(Se sonrojó, avergonzado por el comentario de la mujer, y cambió su expresión por una más ruda) E-eh, yo no soy un chiquillo… ¡Lo más fuerte que tengas!
Aida-(Ahora parecía interesada en él, y su rostro cambió a una expresión algo más curiosa, pero con un toque burlón.) Si lo aguantas te invito a cenar, es más de lo que jamás consiguió tu jefe. (Se apoyó en la barra y alzó una ceja)
Capitán-¡Calla, mujer!
Emil-Trato echo…(Estaba decidido a ganar esa cita, costase lo que costase. Al terminarse la copa la miró fijamente) ¿Esto es todo?
Aida-Vaya… ¿No voy a poder arrastrarte hasta tu casa?
Emil-¿Qué querías hacerme?
Aida-¿En qué pensabas tú?
Emil-En esa cena que me debes.(Realmente le apetecía más el segundo plan, pero ya lo llevaría a cabo tras la cena)(YOU KNOW WHAT IT MEANS)
Aida-Qué directo.
Capitán-Aflojad…
Emil-No me gusta andar con rodeos ¿Dónde cenamos?
Aida-¿Por qué no vienes a mi casa?
(La joven se toma el resto del día libre y se va de la mano de Emil)
Marinero 1-Qué cabrón… Y qué tetas.
Marinero 2-Le van los extranjeros…
Capitán-Callad y centros en vuestras esposas, la siguiente cita me la pido yo…
Marinero 2-Usted también está casado.
Marinero 1- Y ya tiene sesenta años.
Capitán-No me amargueis, hombre ya, que soy viejo, pero puedo soñar…

Responder

