Hasta las cejas de curro. Me ausento unos días.

Si necesitáis algo, a parte de contestar los comentarios en mi móvil, teneis mi correo:

heygomu@gmail.com.

Leed en la sección de colaborar/contactar las condiciones de los e-mails, pls.

¡Ahora me voy a pasear al perro y a programar! Y luego a jugar a Eternal Senia… O a seguir con infierno radiactivo, vaya.

No penseis que cuando me paso un día o dos sin escribir es porque pase de vosotros, es que estoy con mucho trabajo y deshacerme de él me da más tiempo para vosotros, esto es muy satisfactorio.

Me apetece hacer una entrevista… ya veré quien será mi próxima víctima

Alex, si lees esto (Lo dudo) ánimo con el directo, intentaré aguantar despierta para verlo.

Ale, a tomar por culo, ahora a contar billetes y a irse de barcos y putas con Esspooki…

5 comentarios en “Hasta las cejas de curro. Me ausento unos días.

Responder

