Comentarios de fans de Alex 3

Fan 1: Joooder, cómo se ha hecho esperar la muy puta…

Fan 2: Tiene pinta de ir a tardar… Me voy a por maría.

Fangirl : ¡OMG, GOMUUUU, TÍO BUENO!

Esspooki: ¡Que es una tía, caracol!

Alex: ¡CALLAOS, OSTIA, QUE ESTO YA EMPIEZA!-

Five_Minutes_LaterEsspooki: Conque esto ya empezaba, eh, famosete…

Alex: BUA, NENO, ACHANTA LA MÚ, QUE LLAMO A MIS PLAS Y TE METEN UN PURO QUE TE REVIENTAN, ATONTAO… (Traducción de Koruño a Castellano: “Haga el favor de callarse, mi querido señor, o vendrán mis camaradas a romperle la cara, respetable señor.”)

Fan 1:  ¿Y el de la maría?

Alex: Está en la esquina flipando, esque se la mezclaron con LSD. Llora.

Fan 1: Ah, vale… EH, QUE YA EMPIEZA!

Alex: ¿Cómo lo sabes…?

Fangirl: Por el “leer más” que va a poner a continuación. Siempre corta lo irrelevante para la trama~.

Fan 2: Unicornioooooos.

¿ECHABAIS DE MENOS ESTO, PERRAS? ¡YO SÉ QUE SÍ!

-En realidad no, Gomu…

¡TÚ CALLA, DORAEMON! Bienvenidos una vez más a los comentarios de fans de Alex, ahora también con comentarios de youtube, concursos, algún gif y, cómo no, comentarios del propio Alex. ¡Sin más dilación, comencemos!

Screenshot_1

1-¡SOLO GOMU PUEDE USAR EL ONEGAI! 2- He works alone… Esto nos lleva a una tercera… un momento… tres entradas… en cada una detecté a un illuminati distinto…

tumblr_ma3cyebkQg1rwyed6

¡ESTO FORMA PARTE DE UNA CONSPIRACIÓN!

Screenshot_2

Nooo, claro que nooo… y a mi  no me gusta el yaoi… ALEX, NO MIENTAS, A TODOS NOS GUSTA EL HENTAI.

Screenshot_3

Day está confuso. Day usó impactrueno. Day está tan confuso que se atacó a si mismo. Day está fuera de combate.

Screenshot_5

Rostro_de_Kirito

Deja que lo apunte… En mi lista de cosas que no me importan.

Screenshot_6

QUÉ ES UNA TERIOA!!??

terioa

Sigue sin quedarme claro

Screenshot_7

tumblr_nb17xg8v391tsas0no3_500

¡QUÉ BIEN POR TÍ, PORQUE… NO ME IMPORTA!

Screenshot_9

2a8e0088a05f

A ALEX SOLO LO SOBREEXPLOTO YO, BITCHES.

Screenshot_8

vIOLACIÓN A ALEX EL LUNES EN SU CASA.

-Gomu en yaoilandia-

¿Qué? Perdón, estaba imaginándome a Alex en esta situación… Es demasiado uke.

ESPERA… ¿Lapislazuli…? ¿No estabas en el fondo del mar…? ¡No me digas que tu teléfono es resistente al agua!

omgfanning_zps939cc9ff

Screenshot_10

¡OMG EL MUNDO VA A PETAR, CONTRÓLATE, ALBERTO!

Screenshot_11

I WANT IT. NOW.

Screenshot_12

… Esperad… Esto…

Screenshot_13 Screenshot_15

…Me suena…

~Hace un mes~

Screenshot_4

tumblr_mu5qna9Eyc1sh0xawo3_250

NOT AGAIN, PLS.

En fin… Creo que debemos de dejar atrás ese trauma de FNAFB 2… ¡HAGAMOS EL CONCURSO DE A VER QUIÉN DA MÁS PENA!

¡PRIMER CONCURSANTE!

Screenshot_24

SEGUNDO CONC… UN MOMENTO… SOIS EL MISMO…

Screenshot_23

DESCALIFICADO POR PARTICIPAR DEMASIADAS VECES. ¡TERCER CONCURSANTE!

Screenshot_21

Joder, tú no tienes mala suerte, tú eres gafe…

¡CUARTO CONCURSANTE!Screenshot_26

Tal vez si vas a correr al bosque… ¡QUINTO!

Screenshot_27

-Cantando- Everybody huuurts, everybooody

Screenshot_28

Me suele pasar escribiendo para vosotros. No me das pena…

¿QUIÉN GANA?

¡YO! ¡PORQUE EL BLOG ES MÍO!

¿Que no participo? ¡Pues mira!

Screenshot_29

Y voy yo y me autorespondo. Gomu, gilipollas since 1999.

¡SIGAMOS CON LOS COMENTARIOS!

Screenshot_25

Mientras tanto, esto es lo que está pasando dentro de Gomu…

7cce779d9de72f674b28ac5cc52f68ec

Screenshot_22

En mi blog está la prueba de su estupidez… solo lo digo, eh…

Screenshot_18

¿¡C-cómo!?… ¿U-ukes, yaoi y la octava maravilla…?

tumblr_m7qgrlk5SG1qkudkfo1_500

Screenshot_20

DEJAD YA LAS FRASES DE FNAFB 2

Y AHORA… YOUTUBE.

Screenshot_33

Alex, has creado un monstruo.

Screenshot_32

taigaslap

UPS. Se me fue la mano… un millon de veces.

Volvamos a WordPress…

Screenshot_30

MENTIRA, EL YAOI SERÁ COMO AMY WINEHOUSE, HE WILL SURVIVE.

Y ahora… Twitter

Screenshot_36

HACTE UNO DE LOS NUESTROS, ADRY.

Screenshot_37

… Wait…

Screenshot_38

tumblr_ma3cyebkQg1rwyed6PLS, STAPH, STAPH

Último comentario…

Screenshot_31

¡PA’ QUÉ ELEGIR! FUSIONALAS

2 comentarios en “Comentarios de fans de Alex 3

Responder

