Fin de capítulo 3: “Su apellido es Nieve a causa de su origen”

SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO ME DA IGUAL, ES MI BLOG Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO.

Pd: La mayoría ya sabeis quién es el que se apellida Nieve a causa de su origen… Sí, el juego va estar petado de referencias… De hecho:

-El juego en sí es una referencia a cosas que hago con una amiga y que solo ella va a pillar. Sólo le hará falta leer el título

-Va a estar petado de chistes malos

-La música de fondo será de animes/series/videojuegos/pelis random

-El que encuentre todas las referencias en el primer beta-testing que ponga aquí tendrá el honor de winnear algo, ya veré el qué…

De todos modos es muy difícil encontrarlo todo… Hay que saber de sacar los untos… ¿Qué fue eso? ¿Una pista?

Quiero hacer una entrevista para la semana que viene… ¿Quién se ofrece?

(Nos encontramos en una casa algo pobre, más concretamente en la habitación del matrimonio. Las paredes son viejas, de piedra, y dejan pasar el frío del invierno, el cual, como todos los años, había aislado las casas con su nieve y hacía imposible salir. La chimenea, vieja, tenía encima una taza de café. La cama, blanda y mullida, aunque con un colchón viejo, tenía encima a AIDA, quien acababa de dar a luz. EMIL se encontraba a su lado, indeciso, ya que contaba con un hijo de menos, y el nombre que había elegido no le parecía adecuado para esos hijos tan hermosos que acababa de tener. Los niños parecían dos pequeñas bolas rojas, como tomates, las cuales dependían de la leche que salía de los pechos de su madre.)

Aida-(Estaba tan nerviosa como él, ya que dudaba de saber criarlos.) Y bien… ¿Qué nombres has elegido?

Emil-… No creo que te gusten (Bajó la mirada, temeroso de enfadarla.) De hecho ya ni siquiera me gustan a mi…

Aida-Vaya, vaya… (Relajó un poco su cuerpo y empezó a picarlo.) Así que ha vuelto el chiquillo de la taberna. Y yo que pensaba que me había juntado con un hombre. Qué decepción.

Emil- ¡Deja de burlarte así de mi! ¡No soy un niño! ¡Que me voy de casa! (El leve sonrojo tímido de su rostro se transformó en un rojo vivo, el rojo de la vergüenza y la ira, lo cual provocó aún más burlas por parte de la mujer)

Aida-¡Cómo te vas a ir, si está todo bloqueado! ¡Joven y tonto, me tocó el par! Ya lo decía mi madre… No tengas novios jóvenes,  sólo oirás tonterías…

Emil-(Sonrió, burlón, decidido a decir algo que la molestase) Cómo me voy a querer ir, si en casa estás tú… ¿Qué? ¡Ahora estás como yo! Eres vieja y sin aguante para las cosas bonitas…

Aida- Ay, calla, que son solo dos años… ¿Quieres centrarte en los nombres?

Emil-… Sasha…

Aida-(Pestañea un par de veces, sorprendida por el cambio repentino) ¿C-cómo? ¡Estás totalmente curda!

Emil-Fue el primer nombre que me vino a la mente al verla. Es como…

Aida- ¿La doncella de la leyenda…?

Emil-La doncella que traerá la liberación de nuestro pueblo junto el caballero que la acompaña a treves del tiempo y las dimensiones…

Aida- Tiene tres ojos… ¿Qué querrá decir?

Emil-Fijate en el otro… Es un hombre lobo… ¿Has hecho algo con alguien que no soy yo?

Aida- Sí, por supuesto, por eso tiene tus ojos. Imbécil.

Emil-Parece fuerte… ¿Qué nombre has pensado?

Aida- Tarou. Suena a nombre de perro.

Emil- La verdad es que le pega… (Se mete él en la cama y la abraza.) Tener hijos me pone celoso… ¿Cuándo me harás caso?

Aida-(Tenía a los bebés pegados a su cuerpo, mamando, medio dormidos. Ella alzó una ceja y se pegó un poco más a él.) No jodas, ahora tengo tres hijos…

Emil- ¡E-eh! ¡No soy un bebé! (Notó un peso sobre su brazo derecho. Ella se había quedado dormida.)

Responder

