Fufufu

Umm… ¡EL OTRO DÍA! Bueno, esta noche, estuve volviendo a tragarme la nueva de cosmos…

ES LA PUTA OSTIA, MEJOR DE LO QUE LA RECORDABA. LA RECOMIENDO. SI LE DAIS JUSTO AQUÍ PODRÉIS VER LA SERIE COMPLETA. LA RECOMIENDO, AFUFUFUFUFUFU.

Y direis “Gomu, gomu, quiero más infierno radiactivo” ¿Y sabeis qué? ¡Lo habrá! ¡Pero not today, estoy con familia, y además mi primo me va a ayudar con un proyecto para el mes que viene! ¿Que qué es? Eso es una sorpresa

League-1

Mientras, adorad esta maravillosa skin de Lux.

“Gomu… ¿De verdad que tienes familia?” ¡CALLAOS, YA SE QUE NADIE ME QUIERE!

Responder

