Mami Nintendo

Mamá Nintendo, sí, así llamo a esta GRAN empresa que casi me crió. Sus consolas fueron siempre “Baratas”, sus juegos también, nunca se estropean (Mi padrino aún tiene la 64 de cuando aún era un crío y yo tengo la DS Lite de cuando yo tenía 5 añitos). En definitiva, es la mejor empresa del mundo mundial. ¿Y qué me pasó ayer? Mi kokoroo se rompió con lo que posteó Alex-kun. ¿Lo corrigió? ¡Sí! Pero muy tarde. Ahora Mami Nintendo se ha ganado mala fama. Muy mal, Alex, fatal. Mirad, me llevo bien con él pero THIS IS WAR… Nah, es coña, pero que no vuelva a pasar.

2 comentarios en “Mami Nintendo

Responder

