Critica a Alex-kun

(No os lo toméis enserio, el suyo es mi blog favorito, luego haré una crítica de verdad, esto es de coña, ni siquiera es verdad el 80% de cosas que aparecen, creo que es una gran persona, y que maneja de maravilla su blog. No pretengo hacerle daño con esta entrada… Tampoco pienso lo que he puesto, estoy ocupando la posición de un personaje distinto al habitual, de verdad. Ojalá nadie se ofenda. Enserio, me disculpo aquí porque me sentaría mal que cualquier fanboy suyo se enfadase, no busco ofender, de verdad… Joder, soy demasiado buena persona, hasta me estoy sintiendo mal por escribir esto.)

Quien se mete con Nintendo se mete conmigo  😡 ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, AKUMAGOMU SE APODERA DE MI. NYAJAJAJAJA.

Unamigoloco es un blog con un nombre pillado a las buenas y primeras, bastante… Troll, lo cual puede resultar realmente ofensivo. SÍ, OFENSIVO. Por no decir que tiene aún entradas que parecen escritas por un crío de trece.

¿Qué tiene de bueno? Uuuy, más bien poco. Repite siempre los mismos chistes, los mismos memes, las mismas… Bueno, que da igual qué post leas, te vas a encontrar lo mismo.

Además, A PENAS VE ANIME. ¿Os lo podéis creer? ¡Alguien que se considera buena persona debe de ver 233423534 animes al día! Pero además reniega que es gay, y rechaza el yaoi. ¿Qué clase de persona dice eso? ¡Sugiero que su blog debe de ser hackeado, violado y asesinado!

También anda pidiendo limosna, como si fuera alguien importante ¡Sólo ha colaborado con un youtuber medianamente famoso! ¡Y encima se lo cree! ¡Como si fuese alguien relevante!

¿Que sus teorías de FNAF son buenas…? (… Mierda… Akumagomu está quedando mal…) ¡Qué va! Todo el mundo sabe que Deimoss dice la verdad (MWAJAJA, ORE-SAMA HA QUEDADO GENIAL… Espera… MIERDA) Qu-que yo odio a Deimoss, dices… Q-qué va… ¡Alex se copia de Deimoss! … E-Espera… ¡N-NO TE VAYAS, LECTOR MÍO, QUISE DECIR DROSS! S-sí… D-dross… Vale, Admito que es realmente bueno con las teorías… ¡PERO QUE CONSTE QUE ES LO ÚNICO BUENO!

También es un engreído, y un desgradecid… (AKUMAGOMU, QUE ESTAMOS AÚN EN SU BLOG)… Para muchas cosas tiene soluciones realmente injustas. Aún por encima tarda demasiado en traducir un juego. DÓNDE ESTÁ LA MEZCLA FINAL DEL FNAFB 1 ¿EH? (Akumagomu, que llevas la beta de tu juego muy retrasada, además…) … CÁLLATE, SUBCONSCIENTE. NO SOY BIPOLAR, NO SOY… -Explota-

11 comentarios en “Critica a Alex-kun

  1. Esspooki dijo:

    Nhioh hinzulhtez ahh hunhhamijohlodoh, hez helh megorh youtuber khe ezisteh y daemiss hez helh megorh blogger dhehl engoverzoh

    Que?
    Que unamicoloco no es youtuber y deimoss no es blogger?
    Entonces que son?

    Me gusta

  2. knightv75 dijo:

    NO ERA NECESARIA TANTA MALDAD :C

    Perdoname, hace 2 años, 5 meses y 9 dias vi por accidente 233423533 animes en vez de 233423534 DEBO COMETER SEPUKU!!!

    Nah, no eres tan buena insultando, sigue practicando, hay tanto odio en internet que te va a impregnar y llevar consigo para tus momentos de maldad y antipatia… pero eso aun no pasara 😛

    Me gusta

Responder

