Entrevista a Knight

Gomu: primera pregunta… Nombre?
Knight: Mi nombre es: la forma en la que me llaman durante mi presencia temporal en este undo material y existencial
 G: -Aplausos- Muy bien
K: Gracias, gracias, si que lo merezco
 G:¿Así lo pones en los exámenes?
K: De vez en cuando, cuando no lo hago escribo en una esquina “tema: la aerodinámica de las bananas” pero jamas me han reclamado
 G: Supongo que eso es bueno… Siguiente: Edad (Que no se note que las personales son siempre las mismas)
K: 14 añotes
 G: Joder, Mike, otro más pequeño que yo ¿Es que no hay nadie con 16 en este mundo?
K: Nadie, solo los testigos de Tutankamon tienen esa edad
 G:En fin… ¿Coca cola o pepsi?
K: coca cola aunque nunca tomo, prefiero zumo.
 G: ¿Qué zumo?
K: De pitaya morada de los Álpes andinos de la Antártida
 G: Claro, tiene sentido… si… ¿¡112!? Ejem… Siguiente pregunta… ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
K: Hasta donde le llega la frente, osea hasta la nuca, no es que sean calvos, solo es que su frente es muy grande :B
 G: ¿Anime o videojuegos?
K: Videojuegos gana esta ronda después de tirar al anime por un precipicio mientras se quemaba ahogándose en el fondo del océano
 G: PUES… TE TOCA YAOI ANTES QUE A NADIE, Y POR MÁS TIEMPO
¿Pasivo o activo?
K: Pff, ambas, a mi me gusta probar todas las experiencias
 G: ¿Eres gay?
K: Nope
 G: ¿Si tu novia es un travesti y lo descubres el día que estáis a punto de follar qué harías?
K: saltar por la ventana mientras grito, NUNCA ME ATRAPARAS CON VIDA!!!!
 G: ¿Y si de paso es un negro de 2 metros?
K: Pfff, 2 metros no es nada para alguien como yo, 2 metros tengo en ya sabes donde… You know what I mean, right?
 G: ¿Te has travestido alguna vez?
K: Nunca, la ropa de mi madre me queda demasiado grande como para intentarlo
 G: ¿Y nunca lo has pensado?
K: lo pienso cuando estoy aburrido mientras veo los unicornios pintados en mi techo, pero no muy seguido
 G: Uh… ¿Si Alex-chan (Unamigoloco) te dijera que es gay y que quiere ser tu amante a pesar de que sale con Town-kun y la cosa puede acabar como Romeo y Julieta qué dirías? (La mejor pregunta de todas, EVER.)
K: QUE NUESTRO AMOR ES IMPOSIBLE, MEJOR VE CON TOWN, SU SEGUNDO NOMBRE ES JULIETA, SALE A CUENTA NO?
 G: ¿Y tu…tragas? ¿o escupes?
K: depende de lo que trague ;U
 G: Última (De yaoi, no se iba a librar de mi tan fácilmente)
K: ¡Oh, miércoles!
 G: Si la vida fuera un yaoi… ¿Qué harías? (No vale suicidarse)
K: ._. bueno, me quedaría en mi casa jugando videojuegos toda mi vida ignorando para siempre lo que pasa afuera, por el resto de mi vida…
 G: Oki… Anime ¿Por qué? Porque nunca fui muy de videojuegos. Ejem… ¿Primer anime?
K: Sinceramente no me acuerdo, creo que fue Detective Conan o Dragon Ball Z
 G: ¿Y tu anime favorito?
K: Esta entre Paranoia Agent, Umineko No naku Koro Ni y No game no life
 G: Muy bien, menos mal que no has dicho Sao… De hecho ¿Qué opinas de SAO?
K: ¿Que es SAO?
 G: Sword Art Online
K: Aaah, nunca lo he visto en mi vida
 G: ¿Naruto o One Piece?
K: Línchame, no he visto ninguno de los 2, ambos son tan largos que me da pereza y uno de ellos esta tan relleno que parece una almohada, pero tal vez lo vea algún día
 G: -Más aplausos-
K: Se que los merezco 😛
 G: Siguiente… ¡¡Gatos!!
K: Gatos, mm, gatos
 G: Oigo la emoción… ¿Qué te gusta de ellos?
K: Que son peludos,y que cuando los agarras de ambas patas puedes fingir que tienes una ametralladora y hacer el idiota frente el espejo, ah y son SUAVECITOS!!!
 G: ¿Tienes gatos?
K: Una gata llamada Ágata por A-gata… había sido un momento de inspiración
 G: Sigues a algún gato de Internet, del tipo Dr. Cat?
K: DR CAT FOR THE WIN!!!
 G: Alguno más?
K: A Puppycat
 G: A ver… ¡Blog! ¿Qué te animó a hacer tu blog?
K: El que era mas fácil de lo que creí, estaba aburrido, llevaba rato pensándolo y al final Unamigoloco me hizo publicidad, y me dije, que puede salir mal?
 G: Y qué se siente al no formar parte de la sucia publicidad, no como la grandiosa yo
K: Siento ganas de ir a España, secuestrarte y robar tu blog, pero con cariño :3
 G: Y venderlo por e-bay ¿No?
K: Depende, sufrirías?
 G: Nah, me haría otro y se lo diría a Alex-kun, ya tuve unos ocho blogs
K: ALEX NO PUEDE HACERME NADA
 G: Siquitarte de la publicidad.
K: Tengo una revelación que hacer, ya me la quitó, pero volverá porque soy… EL HERMANO MALVADO DE ALEX!!!
 G: Claro, y por eso no vives en España ni hablas catalán
K: Nos separaron al nacer, también somos gemelos
 G: PROTESTO, si lo fueras seguirías en la sucia publicidad (Ahí, donde duele)
K: Soy su gemelo, pero el no lo sabe, pero pronto lo sabrá!!!
 G: Siguiente… ¿Por qué está sin personalizar?
K: Porque soy un manco, un pésimo dibujante en computador, desconocido del photoshop, horrible diseñador y también me da un pelín de pereza
 G: Muy bien, tres últimas
K: Vamos!!!
 G: ¿Qué te parece la entrevista?
K: Siento que he muerto por dentro, y que ahora todos me conocerán y seré FAMOSO!! pero estaba bien
 G: ¿Sabes qué he estado haciendo mientras?
K: Has estado hackeando la cámaras de mi computador para ponerla en el altar de tu habitación que tienes en mi honor.
 G: ¡NO! ¡Jugaba al Animal Crossing! A ver… Última ¿Crees que estoy loca?
K: PFFFF, no mucho mas que los otros bloggers, por lo que estoy llamando al manicomio de Coruña en este instante, estas de atar
 G: No hay loqueros en Coruña ¡MWAJAJAJAJA!
K: Pues llamaré al de la ciudad de al lado ¡JA!
 G: Mierda… VOY A TENER QUE DESVANECERME
K: Van en camino… la ventana es una buena opción para desaparecer… Y DEJARME TU BLOG!!!!
 G: Imposibleario ¡I WORK ALONE, BICHES!
K: Pffff, ya lo hackeé… ¿Oyes eso en la puerta de tu casa? YA ESTAN ALLI!!!!
 G: Está cerrado desde dent… ¡NOOOOO!

7 comentarios en “Entrevista a Knight

  1. Elessaar dijo:

    Basicamente todas tus entrevistas se pueden resumir de la siguiente manera:

    – Información personal
    – Cosas menores sin importancia
    – YAOI
    – Anime
    – MÁS YAOI
    – Más cosas sin importancia
    – Y MÁS YAOI (STOP PLIS)

    Me gusta

Responder

