Animación número ???: La gente cambia

Me doy autoasco.

(SASHA, ahora de 16 años, se encontraba dando un potente y agresivo discurso, hecho para convencer a los cientos de mercenarios que se encontraban en esa diminuta taberna a luchar por la causa que ella estaba destinada a defender: La liberación de los Monstruos.

Al lado del escenario en el que ella hablaba, se encontraba RUNE,  bebiéndo una cantidad exagerada de cerveza, eso sí, sin emborracharse. Se decía que la mano derecha de Sasha, es decir, él mismo, podía beber dos piscinas llenas de ron y no emborracharse jamás.

Cuando ella bajó del escenario, lo miró durante un momento, pero recordó que estaba enfadada con él y le dio la espalda)

RUNE: ¿Ahora qué pasa, mujer? Ni que te hubiera lanzado fruta podrida a la cara mientras estabas ahí arriba… (Vio cómo se iba a pedir una cerveza y la detuvo. Él sabía lo poco que aguantaba la joven el alcohol, y no estaba dispuesto a aguantarla.) Sólo te he espiado mientras te duchabas, ni que fuese tan grave… ¡Ya te he visto desnuda más de cien veces!

SASHA: ¡Pero no es lo mismo! ¡Yo no te he dado permiso! ¡Has invadido mi privacidad! (Tiró del brazo que tenía aprisionado, pero él no parecía querer soltarla.) ¡Está bien! ¡Pediré un zumo! (Entonces la soltó y se rió. Era muy fácil hacerla ceder.) ¿Qué?

RUNE: Cuando te acuestas con alguien más de tres veces ya sales con esa pers… (La chica le dió un bofetón, estaba indignada. Él se llevó la mano a la mejilla.)

SASHA: ¡Entonces deja de tirarte a otras! ¡No hay quien te entienda!

RUNE: ¡Ni siquiera me lo has pedido!(Se sorprendió al ver que desviaba la mirada.) Ah, asi que querías que yo te lo pidiera… Ni en sueños. ¿Quién querría salir con una rara de tres ojos? (La oyó llorar se dió cuenta de que se había pasado) … Eh…

SASHA: ¡Eres un cabrón! ¡Primero me dices que salimos juntos y ahora me insultas! ¡Aléjate de mi! (Todos los mercenarios los miraban, lloraban y gritaban cosas tales como “Ve a por ella”, “¿No ves que la amas?” o incluso “No te merece”, “Se va a largar cuando te preñe”. La verdad es que era como una telenovela.)

RUNE: Sasha… Yo no lo decía enserio…

SASHA: ¡Claro! ¡Como soy una rara de tres ojos…!

RUNE: Que no… que quiero salir contigo… (Se oyó un “Oh” general por toda la taberna e incluso fuera de ella, ya que a penas cabían los mercenarios y se había unido más gente a la escena. Luego de un minuto de silencio, cuando todos se dieron cuenta de que estaban inmovilizados y avergonzados, empezaron a gritar todos “¡Que se besen!”, aunque, cuando la chica empezó a acercarse a los labios del joven, Rune los amenazó con su mandoble. Fue entonces cuando todos se dieron cuenta de que era hora de irse, incluido el tabernero, quien les dejó la llave de una habitación para dos. Rune, avergonzado, detuvo a la chica) 

SASHA: ¿Y ahora qué? ¡Eres subnormal!

RUNE: (El chico le cogió la mano y la llevó a la habitación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s