2 am, I cannot sleep

Ok, a ver si me entra el sueño…
Gomu llevaba días andando por la extensa sabana africana. Cansada y sedienta, se tiró en el suelo y cerró los ojos.
“Ya está” pensó “Me toca ser pasto de los leones” (¡Se acerca el sueño!). Pero entonces apareció ella. Sí. Ella… La mujer con la que tanto había soñado: Hanabi.
Ok, voy a parar con eso. No me está gustando.
No sé…  Me pican los ojos y hace calor… No puedo dormir… El otro día estuve pensando… ¿Y yo qué tipo de blog tengo? Primero pensé que era personal, pero no quiero que sea un blog personal… I mean, os cuento mis mierdas y os jodeis… pero también escribo historias, con lo cual también es de rol… No sé, creo que me he inventado algo nuevo. Tal vez es un blog de autoayuda psicológica. Pero no para enseñaros autoayuda,  sino para mi. Mis psicológos siempre jugaban al Candy Crush… Tal vez por eso mi blog se llama así. No sé. Le puse este nombre porque quería que más gente se metiese en mi mente.
No sé.  Estoy escribiendo muy raro. Tengo sueño y no puedo dormir. Help.

4 comentarios en “2 am, I cannot sleep

Responder

