Autocompasión

PA’ QUE VEAIS QUE OS QUIERO, EH.
Cada puto día que estoy de viaje, yo, la increíble Gomu, tengo una puta nueva idea para el blog. Pero eh, el año que viene sale el primer capítulo de Are we Monsters (Tardaré años en acabarlo. Enserio. Va a ser como Life is Extrange.) Y intentaré sacar un nuevo capítulo cada dos meses. Digamos que serán de 12 a 25 capítulos. Id calculando…
Quiero acabar la trilogía de Infierno Radiactivo. Ya acabé el tercero, asi que creo que después del primero irá el tercero y luego el segundo. En la recopilación lo publicaré en maldito orden (Es una jodida remasterización del primero y original de los otros dos.
Pero como mamá Gomu no para, publicaré cuando llegue el piloto de una novela homosexual y intentaré hacer un cómic: Cascarrabias, el cual dudo que vaya a publicar.
En fin, ahora toca descansar y disfrutar de mi corta estancia en un horno.

Responder

