Infierno Radiactivo (Remasterización) #3: My name is Alek

VALE, ES CUTRE, PERO ME HISO JRASIA. ALE.

La señorita Wiliams es una persona muy gentil. La señorita Williams tiene un olor dulce, especial, un olor que no sentía desde hace ya 20 años: Huele igual que mamá.

Las dos me tratan con amor y dureza. Me castigan si me porto mal y me felicitan si me porto bien. A veces siento que la señorita Williams piensa que soy solo un crío.

Ella me habló de algo llamado “escirbir”. No sé que es eso, pero me dice que me enseñará a hacerlo cuando hable bien. A veces me cuenta cuentos, de muchos tipos, todos llenos de letras. Mi favorito es Aliónushka e Ivánushka, no sé por qué. La señorita, sin embargo, lee cuentos mucho más largos, de mil páginas. Dice que se llaman “Canción de hielo y fuego”, asi que debe de ser una canción muy larga.

Me muero de ganas de hacer eso tan raro llamado “escirbir”, porque podré estar a solas con la señorita Williams. Sé que está mal que lo diga, pero mamá y ella son muy distintas en una cosa, y es que a mi la señorita me gusta de una forma muy rara… No sé explicarlo… Hay veces que me siento raro y sale de mí algo blanco… No sé que es, pero sale por ella. ¿Será que me ha envenenado? No sé, pero tengo muy claro lo que debo hacer: Protegerla, porque puede que nadie me vaya a apreciar tanto como ella.

Os preguntareis qué pasó con mis padres, y os lo voy a contar, pero hoy no, eso es para otro día, ya que hoy la señorita Williams me va a leer un cuento. Me muero de ganas por estar con ella.

Responder

