Comentarios de fans de Alex 4

Buenos días malditos cab… Bonitas y buenas personas… a las que no timo… Ejem… ¡BIENVENIDOS A LA GRAN, INCREÍBLE Y ÚLTIMA PARTE DE… COMENTARIOS DE FANS DE ALEX! (Loco cabrón, me has cortado las vías de comentarios estúpidos, más te vale compensarme el día de mi cumpleaños)

Tuve problemas para hacer esto… Sí… Muchos… De hecho fueron tantos que no recuerdo nada… Solo que cuando me desperté olía a vodka… y había un cartón de leche al lado de Alex… En fin, eso es para otro día…

¡Sin más dilación… comencemos!

Screenshot_8

media_preview

Screenshot_7

Yo también creo que Puppet es la madre de Freddy

PENSAD ANTES DE TEORIZAR. P-E-N-S-A-D, OSTIA.

Screenshot_6

¿QUÉ ES VIVE NIGTHS AT FREDDY’S 3? ¿¡NO SERÁ LA VERSIÓN DE OCULUS!? NO, POR FAVOR, SOY LINDA Y JOVEN.

Screenshot_5

Tres cosas…

1-Screenshot_41

2- Qué es ponerle un Gmail a un correo?

Preguntemos en Google…

pene

Pos no sale.

3- ¿SABES LO QUE ES UNA PUTA COMA?

Screenshot_2

wtf083

Screenshot_3

Eh… Perdón… estaba…

tumblr_lsim33eQH91qkzr06

… Ejeje… Yaoi…

-Lo leo todo-… Uh, no creéis que ya vale de teorías…?

Screenshot_4

… Chicos… Ehh… Parad ya…

teriao

UNA PUTA TEORÍA MÁS Y ME MANDO A TOMAR POR CULO.

puf

HIJOS DE PUTAAA

tumblr_mf953p6mzm1s0u3odo1_r2_500

-Revivo tres días después- Sigamos…

noooo

CORRE, ALEX, CORRE.

plz. plz.plz

shi khe fhallorh loko kavrohn.

-.-

No, qué va, solo hace falta que me digas dónde vives y dónde venden escopetas.

Screenshot_1

Senpai 8cho is love, Adri…

Llega un elefante y PAF, te manda de un bofetón a China. Se me acaba de ocurrir con eso de las bofetadas…

Oye… ¿Soy yo o todos están poniendo su sugerencia en un comentario…? Alex, vas a tener que cerrar los comentarios aquí también.

ji is

ji is a badass.

gomu, tonta

Gomu, eres…

taigaslap

GOMU, ERES INFRANORMAL

G: CALLA, SUBCONSCIENTE

Screenshot_3

lbP4iQj

#Alex4President

¡Último comentario!

Screenshot_2

DEJAAAD FNAAAAAAAFB

2485

_____________

La explosión del cuerpo de Gomu causó luz, fuego y destrucción, dejando el planeta prácticamente inhabitable. Solo sobrevivieron unos pocos humanos, los cuales se autodenominaron “Gomuvivientes” y todos los gatos del mundo a causa del amor que ella sentía hacia estos pequeños animales. El único problema fue que estos jodidos felinos mutaron para volverse más inteligentes que todos los hombres, tarea fácil considerando que los Gomuvivientes habían elegido a una modelo como líder… ¡Pero no me cambiéis de tema, yo no he venido para contaros eso!

Mi nombre es Gabriel y soy el último humano. Con el poder de la humanidad pienso… NO, JODIDO GATO, NO…

Y así se extinguió la humanidad. Fin del tema.

(Muchas gracias a todos los imbéciles que postean en el blog de Alex y también al propio Alex por ayudar… Pero eh, va a haber más cosas… Y más noches de curro, Alex, aún falta la historia de la leche… ¡Pero eso será en otro post!)

54 comentarios en “Comentarios de fans de Alex 4

  1. JuanLoco5 dijo:

    OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA, No puedo creerlo, deseé que estuviera y estuvo, el comentario de “fan de town” fue un troleo mio para Alex, y lo puso en Twitter y todo y veo que aparece aquí xDDDDDDDDDD

    PD: Buenisimo el post en general, la verdad es que ha molado. xD

    Me gusta

Responder

