Piloto: #1

Dylan. Su nombre resonó en mi cabeza, tal vez por la paliza. Entonces me desmayé.

Hola, me llamo Taylor y soy gay. Sí, te sorprenderá que lo diga tan tranquilamente, pero no quiero generar ningún tipo de confusión a causa de mi aspecto. Soy negro porque mis padres son del Congo. Sin embargo yo soy de Nueva York, y nunca me moví de ahí.

A los 15 años ya medía dos metros, y como mi madre me veía muy triste porque todos los demás gays huían de mi me apuntó a ballet, para que expresase mis temores. Desde entonces, fui mejorando, más rápido que los demás, y a los 17 nadie me podía quitar de lo más alto. Ya pasaron 20 años y aún sigo teniendo todos los malditos records, todo eso que tanto me importaba… Hasta que llegó él. Entonces todo lo demás se fue a la mierda. ¿Cómo pude odiar tanto a alguien que ahora deseo tanto? Pero no nos desviemos de la historia, estaba hablando de la guerrilla.

La guerrilla, sí, ese fue el día que lo conocí. Acababa de adoptar a un gatito y fui a por una camita y un collar para él, a pesar de que ya tenía otros cuatro gatos, ya que prefiero que cada uno tenga sus propias cosas.

Cuando estaba volviendo a casa decidí ir a un bar, a tomar algo, y ahí estaba él, con un enorme cubata delante. Parecía un niño de 13 y yo nunca había visto tanto alcohol en un solo vaso, eso me asustó y decidí llamarle la atención. Craso error, al decir la frase “Menor de edad” se levantó y se puso en frente de mi. Era tan lindo, solo me llegaba a la barriga… Y me empezó a golpear en los puntos de dolor, rematando con un puñetazo en la boca del estómago.

-Me llamo Dylan-Gritó, enfadado, en posición para darme otro golpe. Estaba empezando a sentir cómo mi alma ascendía, tal vez a causa del dolor- Y tengo un dojo de Karate. No soy menor de edad. A la proxima te mato.

Fue entonces cuando me desmayé.

3 comentarios en “Piloto: #1

Responder

