Entrevista a Adri el diabolico.

Cada vez que alguien hace una entrevista conmigo es un 11% más gay. Lo dice Chibigomu.

gomu's seal

Gomu: Nombre?
Adri: Adrián
G: ¿Edad?
A: 14, casi 15.
G: Me siento vieja… Ejem… ¿Coca-Cola o Pepsi?
A: Ambos me valen, aunque prefiero la Coca-Cola.
G: Siguiente… ¿Si viene tu yo del pasado a verte en una máquina del tiempo y se muere cómo es que sigues vivo?
A: Pues… El mundo explotaría por eso… Es fisicamente imposible, así que…
G: Imaginate que tienes novia y resulta que es un negro de 3 metros salido de una cárcel del Congo… ¿Qué harías?
A: No sé, nunca me ha gustado el amor. Supongo que quedaría en shock…

G: Bien… Pasemos a la segunda parte, adivina qué es… YAOI
A: No… No me gusta hablar de eso :’)
G: Qué mala suerte… ¡Primera pregunta! ¿Tragas o escupes? (Primer entrevistado que me da penica)
A: ¿Tragar o escupir? Depende de lo que tenga en la boca. (Un… bocadillo… muy grande, si)
G: ¿Con qué parte de una relación homosexual te identificas? ¿Pasivo, activo…?
A: Soy asexual, pero supongo que pasivo… (UN UKE. UN UKE, QUÉ DÍA MÁS CHACHI)
G:¿Podemos confirmar AdryLoco?
A: NO. SIMPLEMENTE NO.
G: Si el mundo fuera a estallar si no inicias una relación con otro hombre… ¿A quién eligirias?
A: La explosión del mundo.
G: Pasemos a la siguiente sección, anime. ¿Qué opinas de L?
A: Es un tío listo.
G: ¿Y quien tiene más razón? ¿L con su amor por la ley y la libertad o Kira con su sistema de castigo y muerte?
A: Mmmmmmmmm… No sé… Ambos tienen sus motivaciones y tal, así que no sabría decirte.
G: Si tuvieses que elegir un anime para vivir ¿Cuál eligirías?
A: BoBoBo, ese mundo es alocado y por eso me encanta XD
G: Si pokémon sucediese en la realidad ¿Cuál eligirías como inicial?
A: Si valiese cualquiera, Beldum. Si no, Mudkip.
G: ¿Qué es lo que más te apasiona de Bobobo, a parte de su mundo?
A: El personaje principal. Es increíble lo divertido que es.
G: Pues aquí queda lo de anime, respira hondo, sé feliz… Y vamos con los gatos. ¿Qué es lo que sientes hacia ellos?
A: Supongo que gusto, porque me gustan bastante los animales. Los gatos no son malas mascotas.
G: ¿Gatos o perros?
A: Gatos.
G: ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
A: Que son muy independientes. No acosan a las visitas por protagonismo, así que no requieren mucha atención.
G: ¿Qué piensas de las chicas que se visten de gato y empiezan a hacerse las lindas?
A: Emmmmm… No. No quiero.

G: ¿Por qué?
A: Es demasiado raro, hasta para mí, que me gusta BoBoBo
G: ¿Qué opinas de la fama de los gatos de internet? ¿Exagerada?
A: Nah, si son divertidos en los vídeos y tal por mí bien.
G: Me refiero a que hasta el 4chan /b/ son sagrados, y según las normas de internetz nada es sagrado
A: Meh… En 4chan e Hispachan muchas cosas son sagradas. Como MLP, si te metes con MLP, vienen a por tí.
G: Realmente no, en /b/ lo odian bastante, es un insulto ser bronnie.
A: Pues en Hispachan lo idolatran mucho, aunque ni te digan por qué es tan buena. Yo viendo tres temporadas de la serie y no me entero de por qué la quieren tanto.
G: A mi me parecen bien… para mis sobrinas de 5 años, pero ahí queda.
A: Es puramente educativa.
G: Lo que me mata es la ponyficación de… TODO.
A: Sí… Es horrible.
G: Es decir, está bien, es gracioso, pero ya han pasado dos putos años.
A: ESO, YA BASTA (?)
G: En fin… Cambiemos de tema…
A: Mejor :’)
G: FNAF… ¿Qué crees? ¿La gente está empezando a exagerar?
A: Nah… Se merece su fama por su historia. A decir verdad, teniendo una historia sin ninguna clase de simplicidad, pues decir que está sobrevalorado es absurdo.
G: ¿Qué opinas de que HAYA UNA PUTA TEORÍA DE FNAF HASTA DONDE NO VIENE A CUENTO?
A: Locuras… Locuras everywhere.
G: THOY FrEdy hes la mama de Chica khien hes la mama de puppet kien hes padre de FredYh Dorado?
A: El ventilador es gay. Y racista.
G: ¿Por qué es racista?
A: Porque es blanco. Y porque gira. Y porque lo es. Y porque odia a Freddy.
G: ¡PERO SI EL VENTILADOR ES NEGRO!
A: Pero yo soy daltónico.
G: … ¿El hombre lila (AHORA ES LILA. JOSEPH ES MÁS LILA QUE YO) es Alex y nos está engañando a todos?
A: TAL VEZ…
(CHAN CHAN CHAN)
G: ¿Te gustó la entrevista?
A: Ha estado bien.
G: ¿Eres negro?
A: Soy blanco, pero no soy racista, solo soy un fantasma.
G: ¿Piensas pegarte un tiro después de todo esto?
A: Nah… Ya te he dicho que un sub de Dross lo resiste todo.
G: Y última de todo… ¿Cuando te enteraste de que Alex y yo íbamos de barcos y putas todos los fines de semana te ofendiste? (???)

A: Me ofendió que yo estuviese en esa parte y no hice nada malo :’)
G: Pues creo que apareciste en la parte 3…
A: Oh…
G: Cry.
A: No.
G: Jo… En fin~ gracias por la entrevista
A: De nada.

13 comentarios en “Entrevista a Adri el diabolico.

Responder

