Are we monsters?, escena nº ??: Jara el perro y Alphie el humano

YA SÉ QUE MIS CHISTES CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE.

Ah, sí, los de Are We Monsters son más pobres que los Mormont. Si no sabeis quienes son leed Canción de Hielo y Fuego. Os lo recomiendo, eso es literatura, no como lo que vais a leer ahora. Lo de debajo es mierda X’D.

(Jugando en el cajón de arena se encuentra Alphonse, un niñito de dos años, riéndose y jugando a hacer castillos. Entonces, un joven Rune, de 7 años, empezó a bajar del caño del agua. En cuanto se encontró con el pequeño, creó una llama en su mano izquierda y lo amenazó. El niño dejó de reirse y pestañeó. Se le esaban empezando a empapar los ojos)

Rune-Di una sola palabra de que estoy aquí y te hago carbonilla

Alphonse- (El pequeño asintió varias veces. De su nariz colgaban los mocos. El de siete sintió mucho asco y le tiró arena a los ojos y entonces entró en la casa. Alphonse lloró a pleno pulmón y comenzó a llamar a su padre) ¡Papi! (Al poco llegó Emil, corriendo, y al ver cómo lloraba su pequeño lo cogió en brazos y le besó la mejilla) ¡Un Monstruo muy malo me ha hecho pupa! ¡Me dijo que me iba a quemar!

Emil- (Al oír las palabras despectivas de su niño se lo quedó mirando, pero entonces recordó que Alphonse era el único humano de sus cuatro hijos. Era normal que sintiese desprecio hacia la gente como sus padres, sobretodo porque todos los niños que pertenecían al gremio de los Monstruos le pegaban, por ser pequeño y enfermizo) Oh, Alphie… (Empezó a limpiarle los ojos con un paño y entró en casa) Dime cómo es y me encargaré de él…

Alphonse-¡Muy alto! ¡Y pelirrojo! Entró antes en casa… Es un poquitito más mayor que Sasha. ¡Papi, dime que vas a castigarlo!

Emil- (Se ríe, pensando que es una cosa de críos y intenta abrir la puerta del salón/ cocina, pero para su sorpresa, alguien había fundido el metal que rodeaba el arco de la puerta y había sellado la entrada) ¡PEQUEÑO CABRÓN!(Empezó a golpear la puerta con fuerza. Entonces llegó Aida de hacer la compra) ¿Cariño, eres tú? ¡Trae el hacha y rompe la puerta!

Aida- (Se ríe, pensando que es una broma, pero al intentar abrir la puerta se da cuenta de que no es capaz) ¿¡PERO QUÉ COÑO ACABA DE PASAR!? ¿¡ES QUE TENGO QUE ESTAR EN CASA TODO EL DÍA!? (Empezó a darle patadas a la puerta, intentando tirarla abajo. Finalmente lo logró, bajo el coste de cargarse la puerta) Genial, carño, ahora también hay que comprar una puerta nueva… Ya nos costaba bastante la hipoteca… A ver cómo compramos comida…

Emil- Algo se hará, mujer… (Abraza a su esposa y le besa la cabeza. El niño se agarra a las faldas de su madre. Estaba decidido: SPOILER.)

Alphonse- Mami, algún día SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILER.

Aida- (La madre se rió de la inocencia de su hijo y se agachó a su altura) Estoy segura de que algún día lo lograrás, cariño.

Anuncios

4 comentarios en “Are we monsters?, escena nº ??: Jara el perro y Alphie el humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s