Estoy en plan vago

Me tomo el finde libre, besis de fresi.

Estoy preparando yaoi, tranquilos, va a ser una semana MUY especial, ya veréis… bueno, seguramente haré poco…

He puesto un nuevo Banner, es muy provisional…

PIMP

El blog es de mi amigo Tyrion, y solo tiene tres entradas. Esto es una cosa que nos encontramos por internet. Le dibujaré algo… Algún día… ¿Ya he dicho que nos gusta Juego de Tronos?

Su blog va de mierdas que se encuentra por internet y todo eso… Me enseñó este video tan kawaiisu…

3 comentarios en “Estoy en plan vago

Responder

