“Te encontré” #2: Dylan

Continuación del piloto del otro día


“Querido Diario:

Mis padres, a pesar de haber luchado contra el racismo en su juventud, a pesar de ser de los pocos blancos que no despreciaban a los negros, son cristianos del Opus. No quiero decir que esté en contra de que la gente crea en eso, para nada… Pero eso me hace la vida más difícil, a pesar de saber que soy gay desde los 13, a pesar de tener 22 no he sido capaz de salir del armario ante ellos, ya que son homófobos Pongo novias falsas que supuestamente dejo a la semana, hago tres artes marciales distintas, dirijo una banda… Y todo esto para crearme la falsa seguridad de que parezco ser hetero, pero, cada vez que me miro al espejo y veo mi metro treinta y mi cara de niño me recuerdo que no soy así, que realmente siempre quise ser más delicado, más como Taylor. Por eso, la primera vez que lo vi no pude evitar pegarle.

¿Cómo puede ser que alguien como él decida no esconderse? Es un maricón llorica que no mataría ni a una mosca, pero tiene una extraña fortaleza que me atrae, algo que me gusta, que quiero cerca de mi. Pero sé que es imposible con mis padres, yo no puedo tener una vida con esposo e hijos, mi padre me cortaría los huevos, y para mi no hay nada mas importante que el hecho de que mi madre me quiera.

Mamá…  ¿Cómo reaccionarías si supieras lo que soy? ¿Me mandarías a una clínica? Supongo que sí, siempre haces lo que papá te pide… ¿Por qué no puedo hacer que me quieras tal y como soy? ¿Por qué debo de vivir esta farsa? Mamá, yo… Creo que amo a un hombre… Creo que debo de contártelo. Eres mi mejor amiga, siempre has estado a mi lado ¿No te importará, no, mamá? No quiero que me odies, deseo ser tu pequeño Dylan… ¿Podré seguir siendolo?”

Cierro su diario, sonriente. ¿Cuantos años habrán pasado ya? No lo sé, no me importa.

Nunca creí que Dylan pensase así de su madre. Es una mujer tan maravillosa… creo que heredó de ella ese lado tan cautivador y mágico. Creo que por eso me quedé prendado de él en el minuto cero. Dylan fue el único hombre que supo rebuscar en mi interior en apenas seis meses, y fue el único que supo lo que llevaba dentro. Nunca creí que el amor fuese algo predestinado, pero él me hacía creer que sí, y, a pesar de lo ateos que eramos, con él siempre tenía una sensación de eternidad, una sensación que duró años y años… Incluso ahora puedo sentirla. ¿Cómo pude vivir 18 largos años sin él? No lo sé. Cada vez que pienso en una vida sin Dylan es como si me muriese por dentro ¿Alguna vez dejaré de amarlo? Qué lentos pasaron los años sin ti, amor mío…

14 comentarios en ““Te encontré” #2: Dylan

Responder

