Poema Gomustático

NI RIMA NI POLLAS. ALE. POESÍA. COMO ME DIJO BECQUER, QUE POESÍA SOY YO.

Entre tú y yo

Cuando veo que tú ya no estás,

que cuando busco besos solo hay aire,

cuando veo que como un recuerdo desvanecerás,

cariño mío, solo quiero llorar.

¿Por qué?

¿Por qué tan lejos tu corazón?

¿Por qué tan cerca te encontré?

Cariño mío, solo te quiero odiar

Pero, ¿cómo puedo odiarte?

Yo solo deseo tu mano agarar

Y…¿Cómo demonios debo mirarte,

si entre tu y yo solo hay remordimientos?

Responder

