Are we monsters? escena ??: Future Vision! Awesome

Gomu ha perdido la cuenta sobre el número de escenas ♥ Soy subnormala
Me gusta cuando el sol quema mi blanca piel… Es tan doloroso… Pero prefiero que el hielo congele mis entrañas… Lo siento, mucho Salad Fingers junto

(Corrían, agarrados de la mano, con los cientos de mercenarios que apoyaban su causa detrás, los jóvenes SASHA y RUNE. Ya no era seguro seguir diciendo quienes eran, de donde venían. Ya eran unos monstruos forajidos, el mundo no era para ellos.)
Sasha: ¡Está bien, ya podemos parar de correr! Hace cinco minutos que los hemos perdido de vista
Rune: ¿Cómo lo sabes? Pueden estar engañandonos…
Sasha: Tener tres ojos tiene sus ventajas…
Rune: Sasha… Creo que sería mejor para nosotros si cambiamos nuestros nombres…
Sasha: A mi me gusta mi nombre…
Rune: ¿Y si fallamos…? Después de esto yo quiero… Quiero tener familia contigo, Sasha…
Sasha:Si fallamos será lo último que haremos…
Rune: ¿Y si no es así? Piensa…
Sasha: Si no es así entonces estaremos encerrados
Rune: Es más difícil que nos encuentren si tenemos otro nombre.
Sasha: … ¿Es que mi nombre no te pone?
Rune: ¡No! Es solo que… ¿Te quiero, vale?
Sasha: Lo sé… Me lo dices siempre… Y yo a ti
Rune:Y por eso debemos hacerlo. Para que yo pueda dormir tranquilo, sabiendo que podré verte mañana…
Sasha: Está bien… Lo haré…
(Y ahora saldría una pantalla de cambio de nombre)

Responder

